miércoles, 15 de junio de 2011

Martes 14 de junio. Nada de nada.

Ayer tocaba entrenar. Ayer tocaba carrera a pie. Ayer tocaban series de 2´. Ayer tocaba sufrir. ¿Y que pasó?. Que no hice nada de eso.

Al final le dieron el alta a mi padre (joer, se ha quedado echo un figurín) y me fui con el coche a buscarle. Después como soy muy buen hijo, ayuda a hacer la compra para casa de mis padres, un poco de compra para mí y a cruzarme todo Madrid. En mi casa tocaron tareas del hogar, así que cuando acabé me senté 2 minutos en el sofá y............. la nada. Durante una hora descansando totalmente sopa sin hacer ni el huevo (menos mal que el trainer me lo perdonó).

Hoy descanso en el trabajo, aunque la que me van a dar esta tarde en la CDC va a ser pequeña. Ya os cuento luego, ya.

Javi.

2 comentarios:

  1. me alegro que le dieran el alta a tu padre y se encuentre mejor,,,vaya tarde que te diste,deja descansar un poco el sofa y nada!!siento que esta tarde te vayan a dar,,,,bien.la jefa

    ResponderEliminar
  2. no ha sido para tanto ,en mi caso me he pasado medio entrenamiento protestando por lo lent que ibamos.
    este esta hecho un perraco de cuidado,pero le noto mucho mejor que hace un mes.

    ResponderEliminar