domingo, 12 de junio de 2011

Entreno 12 de junio... SE ACABÓ LA SEMANA

Se acabó la semana. Por fin. Desde luego y sin lugar a dudas ha sido una de las más complicadas del año. Que si trabajo, que si hospital, que si intentar hacer los entrenamientos. Y al final he cumplido con todo...

Lo primero, lo del hospital, va por buen camino. En unos días si todo va bien nos vamos para casa, aunque a mi padre le están dejando un tipín que da gusto verlo, jeje. 

¿Y los entrenos?. Pues yo estoy contento. Gracias a Samu pude "cuadrar" unos entrenamientos más cortos pero de mayor intensidad para ganar lo que he perdido en los trayectos. Mucho rodillo y algo de carrera a pie para no perder ni mucha forma ni mucho tiempo. ¿Lo mejor?. El viernes me mandó entrenar sábado y domingo y ni por asomo pensaba hacer los dos días. Al final he podido hacerlo. 

Lo de ayer ya lo sabéis y hoy que me tocaba salir con la flaca pero he hablado con Samu porque no me daba tiempo y hemos cambiado de nuevo por el rodillo. Han sido 3 series de 8´ a ritmo "vivo" y con mucha cadencia. Bien, se me ha dado muy bien. Pensaba que iba a resultarme más duro, pero ha sido al contrario. He acabado muy entero, aunque eso sí, empapado de sudor. 

Así que, eso es todo por esta semana. No se si es mi cabeza o que, pero me encuentro muy bien físicamente (espero que dure) y supongo que gran parte de culpa la tiene Samu.

Espero que esta semana que entra vuelva un todo a la normalidad porque si no, también va a resultar muy larga, pero bueno, con que le den el alta a mi padre me conformo. Para que más.

Besos.

Javi.

2 comentarios: