miércoles, 9 de marzo de 2011

Tendinitis al canto...

Bueno, pues lo dicho. Visita esta mañana con mi fisio-amigo y al final, tendinitis al canto. En cuanto me ha tocado dos segundos seguidos por la zona que me dolía en la parte posterior del muslo, casi junto a la rodilla (os encontráis, ¿verdad?), pues eso me ha dicho.
Eso, y que he visto las estrellas cuando me ha "hurgado"...

Su recomendación: Durante una semana, nada de correr. Bueno, realmente me ha dicho que él no saldría, que yo lo puedo hacer y que si me "jorobo" más, mejor para él, que más sesiones gana conmigo. (en tono cachondeo, lógicamente, que es mi fisio, pero también es amigo desde hace 20 años)

Me ha recomendado natación (suave... aquí no hay problema porque nado lo justo para no irme al fondo) y si quiero algo de bici con el rodillo pero muy, muy suave. O sea, como si fuese medio cuesta abajo.

Será eso lo que haga, porque me fío de él y si no llego a la media maratón, prefiero que sea por pecar de prudente que no por pasarme de listo...

Ah, y encima parezco un pro, con el vendaje azul este todo molón, jejeje. Aqui, el que no se consuela es porque no quiere.

No es muy buena foto, pero es dificil hacerse una foto ahí uno solo.

Lo dicho, voy a perder casi tres semanas de entrenos, con lo que bajar de 1:30 en la media no va a ser posible..........................................vale, vale, ha sido un farol, pero ha quedado bien.

La semana que viene vuelvo para que me trate y me diga que sigo haciendo y vaya viendo objetivos reales de cara a la Media. Lo bueno es que justo los 15 días antes de la media tengo vacaciones, asi que ahí si puedo recuperar.

Un saludo a todos, y hala, a entrenar, vosotros que podéis... Bueno JJAntón, tú no, que estas más o menos como yo...

Javi.

5 comentarios:

  1. animo,no me da tiempo a decirta nada mas....seguro que en las vacaciones recuperas un monton,aplicsate frio calor.es lo indicado en tendiditis,por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo es q hagas caso a tu fisio y no a tu cabeza, las tendinitis es muy importante curarlas bien por que pueden quedar secuelas de por vida.

    Q no llegas a esta media? Hay mas medias al año q judias plantadas en el campo. A veces tenemos q ir un poco para atras para coger el impulso q necesitamos.
    Mas vale ir despacio q pecar de sobre-entrenamiento.

    Animo Javi, a recuperarse y una buena dieta para no coger peso.

    ResponderEliminar
  3. Haz caso a los consejos,y en una semana volveras a volar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que p*t*d*! nada que le vamos a hacer, ha recuperarse bien para luego volar, como dice el amigo Samuel. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  5. Señores, muchas gracias por los ánimos, que vienen muy bien.

    Y ademas: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

    ResponderEliminar