miércoles, 16 de marzo de 2011

3000 visitas... 3000 gracias a tod@s.

Pensaba irme a la cama y no hacer esta entrada (lo iba a dejar para mañana) pero mi "corazoncito" no me ha dejado hacerlo.

Simplemente quería daros las gracias a tod@s los que habéis hecho posible el que haya llegado a esta cifra de visitas. A los que han pasado una sola vez, a los que pasan de vez en cuando, a los que no salen de aquí (bueno, ese soy yo solo) y a los seguidores fijos (a esos que tengo aquí a mi derecha).

Cuando empecé el blog hace ya un par de meses, lo hice con la ilusión de un novato. Un novato en el tema de blogs y un novato en el tema de preparar (o intentar, que estamos en ello) una carrera un poco mas "seria". Pero me ha picado el gusanillo y me encanta. Me encanta ver un seguidor más, un comentario en cualquiera de las entradas, haber conocido gente gracias a este blog o a otros en los que me fijo para aprender un poco más.

Y también me encanta y me enorgullece que este blog sirva para algo, que supongo que servirá, aunque sea para que perdáis tres minutos en ver mi nuevo entreno, o mis "achaques" o cualquier cosa que se me ocurra.

En fin, tengo poco más que decir y mucho que agradecer, así que desde aquí:


1 comentario: