viernes, 29 de julio de 2011

TERNERON RODADOR HACIENDO UN COCHINERO.

Ayyyy que cansado está el ternerón. Ha habido un momento esta tarde señores que he visto al ternerón camino del matadero.

Y es que con una llamada de teléfono cambian la mitad de los planes de la tarde. Tenía pensado después de trabajar echarme un ratito de siesta que me viene muy bien y me da la vida para entrenar, perooooo, llamada de mis padres para ver si puedo sintonizarles las televisiones en casa, y claro, uno, pues oye es un buen hijo y allí me ha toca ir. Así que al final 30 kilómetros de coche por Madrid y media tarde casi perdida. Cuando he llegado de vuelta, no era tarde, pero ya no me daba tiempo a descansar como quería, así que un rato descansando y a correr.

Tocaban 60 minutos de trote suave, y al final se han quedado en 53:22. Han salido 9600 metros para una media de 5,34 min/km. No he acabado muy contento, sobre todo por esos 7´ que me han faltado pero es que la cabeza me decía una cosa, pero las piernas desgraciadamente mandaban otra, así que he decidido parar en ese momento y hacer una buena sesión de estiramientos.

Los ritmos por kilómetro han salido así:
6,07 - Empezando a calentar.
5,35.
5,26.
5,37.
5,38.
5,31.
5,26.
5,23.
5,26.
5,26. - Los últimos 600 metros. 


Bueno, pues completados cuatro días de cinco, con un poco de todo. Algo de bicicleta, carrera a pie e incluso un día de natación (no muy intenso, pero cuenta). Mañana descanso, que necesito una tarde con la jefa y el domingo, pues como surja, aunque si puedo a lo mejor adelanto algo de la semana que viene, que la tengo un poco liada con médicos y demás historias.
Un saludo a todos, y en especial a la nueva gente que se ha sumado al blog. Bienvenidos y gracias.

Javi.

2 comentarios:

  1. Que pasa Ternerón??? Jejeje,...nada hombre, tranquilo, los padres son los padres macho, hay que cuidarlos.

    Para que no te sientas como un bicho raro te cuento que yo vivo dentro de una misma propiedad pero en 2 casas al lado de mis suegros. Ahora mismo miro por la ventana y la casa está a 5 metros. Pues ellos ya son mayores y es una semana si y otra también,..."Fernandoooo, no se que le pasa a la TV, que le eches una miradita si tienes tiempo",...Bueno,..no veas,...les repito que tienen que dejar el canal de la TV en el 3 que es por donde entra el cable del modem, y solo tocar el mando del modem. Pues nada hijo,...tocan el mando, cambien el cable del operador y enchufan otro viejo que debía ser de un secador de pelo,...yo que se,...eso es como ir a la guerra jejejeje. Lo bueno es cuando el otro dia les digo,...¿Y donde está el mando a distancia de la TV??? y me dicen que nunca hubo mando,...JAJAJA,...de verdad que es mejor tragar saliba y tomarlo con humor.

    Sobre eso de acortar los entrenos ni una vez mas,...como vuelva a leer que te ha dado pereza, desgana u otras vainas me llegó a Madrid y te meto 4 leches :)

    Abrazos amigo, y buenos kms
    FER

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer, excepto por lo de las leches... jeje. Intentaré no acortar la próxima vez, pero es que soy del pensamiento que más me vale poco bien hecho que hacer mucho y hacerlo mal si no hay ganas.

    Anda, devuelve el mando a tus suegros... jaja.

    ResponderEliminar