domingo, 3 de julio de 2011

03 DE JULIO. ENTRENANDO POR SENSACIONES

Pues si amigos, lo de hoy se puede titular asi. ¿Y por qué?. Pues porque a los dos minutos exactamente de empezar mi Garmirauner Forione se ha quedado sin batería. Así que he pensado: "pues nada, a correr sin más, viendo como me siento y apretando más o menos...". 
Y oye, no ha estado mal. 

He calentado un rato, unos 10 o 12´ aproximadamente y he llegado a la zona del parque donde suelo hacer las series. He hecho tres series de 1600 metros (eso me lo se de memoria) a un ritmo más bien vivo. Calculo que los ritmos que he llevado han estado en torno a 4:50 - 5:00 min/km. No es exacto, pero por según iba de velocidad y por las series que he hecho otras veces, creo que ese ha sido mas o menos el ritmo logrado. De pulsaciones, ni idea.

Después de esas series, vuelta a casa trotando tranquilamente y sesión de estiramientos.

Buenas sensaciones de carrera. Pensaba que me iba a encontrar peor, pero no, la verdad es que en todo momento me he encontrado muy bien, y el ritmo medio que he llevado ha sido bastante bueno.

Ahora, me queda esperar que Samu me pase los entrenos para estos dos próximos meses. Hablando con él le he pedido entrenar sin más. De momento los objetivos que hay no son muy "grandes" y prefiero no perder lo conseguido hasta ahora. Si surge alguna competición, pues nada, iremos a pasarlo bien y ya está. 

Además, también esta Marian. Quiero centrarme en ella, en el embarazo y en ayudarla en todo lo que pueda y juntando eso y que este año no hay vacaciones, pues intentaré compaginar todo sin muchos agobios.

Nada más por hoy. Ya os iré contando como van las cosas.

Gracias por estar ahí a todos.

Un beso.

Javi

3 comentarios:

  1. Yo ultimamente solo gasto pulsometro y me hago sesiones de musica en casa teniendo en cuenta los BPM, ayudan a llevar un ritmo fuerte, constante y motivado. Pruebalo!

    ResponderEliminar
  2. Si. Te voy a dar yo un disco duro o pasame el enlace de Megaupload si lo tienes, que me han dicho que la cosa funciona bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de la musica que quieras, lo ideal es buscar los BPM en las canciones con el soft:
    Pistonsoft BPM Detector.

    ResponderEliminar