viernes, 1 de abril de 2011

Los tres tenores... y la feria del corredor.

Bueno, pues ya estoy de vuelta de la "Feria del Corredor" para la recogida del dorsal y la bolsa del corredor y las 50000 pijaditas que te regalan ese día.

He quedado con Foki y Gonzalo (un placer Sr. Dagon) a quién por fin he puesto cara, para recoger todo y echar un vistazo en casi todos los stands que había repartidos por el centro comercial... Madre mía como estaban los stands de bien surtidos, si es que había de todo y a muy buenos precios... (de eso no hay fotos porque es preferible no dejar huellas... jejeje).

Vistazo para confirmar el número:


Lo importante, el dorsal: El 2513. Y como yo soy así de raro, pues creo que me va a dar buena suerte, o al menos, eso es lo que deseo...

  
Hemos recogido las camisetas. Es esa "amarillo pollo" que veis en la foto anterior y en la que mi dorsal tapa el dibujito y alguna "cosa" que sobra. Pero vamos, que al "figurín" le queda que ni pintada, eh.




 Aunque ojo, que viéndole comprobar su dorsal a poco le confundo con un "jorobado"...


Bueno, pues que ya está todo. Solo queda preparar mañana lo que voy a llevar el domingo a la carrera. Aún estoy un poco confuso porque dan lluvia o al menos tiempo cubierto y aunque más o menos lo tengo decidido, esperaré a última hora para decidirme. Y de todas maneras como tendremos el "cambiodromo" en el coche del Sr. Dagon, pues ahí decidiré del todo (que remedio).

Bueno, foto de los tres tenores no hay. Prometo que el domingo si o sí, la pongo antes de la carrera, porque creo que ir con el móvil durante la prueba haciendo fotos va a ser un coñazo, aunque no se, no se...
Ah, se me olvidaba. Da gusto apuntarse a estas carreras. Con la bolsa del corredor que te regalan, dan ganas de apuntarse tres veces porque casi casi llenas la nevera.


Que digo yo que lo del caldo Aneto no le encuentro sentido, pero bueno, a mi me viene genial.


Nada más. Mañana dejaré el último vídeo antes de la prueba y a descansar (si los nervios me dejan), porque entre el come-come de la pierna y los nervios de la "primera vez", estoy que no estoy.

Un saludo y besos a todas................ venga y a todos también.


Javi.

6 comentarios:

  1. vamooss makina vamoossss go go go el domingo será un buen dia vamoosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los tres,habeis echo una trabajo magnifico,asi que simplemente hay que disfrutar de vuestro dia.

    El consejo que te doy es que corrais de corto.Aunque llueva,no va hacer frio,y siempre es mejor ir bien refrigerado que sudar demasiado con un chubasquero y perder mas sales de las necesarias.

    Bueno,el domingo espero que a eso de las 12:15 esteis con una cerveza en la mano.Un abrazo a los tres y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver rocky 5 o 6 ya no se.....menos mal ,como dice gonzalo que la media no es ahora mismo si no volaba.
    que majetes salimos ehhh

    ya esta ya esta....miro mi crono y pone 1h39m y la meta a la vista,ya esta ya esta!!!

    ResponderEliminar
  4. Sos un crack, boludo.
    Y el domingo que corra el jorobado que lo demás iremos a disfrutar del paisaje, je, je, je.

    ResponderEliminar
  5. no te digo na campeón, disfruta de la carrera.

    a devorar el asfalto.

    GO, GO, GO Boss !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicos, que os voy a decir. Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que uno empieza a ponerse "nervioso" y no se por qué si no es más que un rato tratando de pasarlo bien.

    ResponderEliminar