jueves, 7 de abril de 2011

Con la flaca por Madrid.

Hoy he vuelto a sacar a Robertita (oye, si no gusta este nombre lo cambio, eh. Se lo digo al interesado). La pobre llevaba un montón de tiempo sin catar el asfalto y andaba un poco harta del rodillo. Así que me ha puesto ojitos y yo que soy un blando nada más llegar de trabajar me he cambiado y nos hemos ido hasta la Casa de Campo para dar una vuelta.

Tipo de entrenamiento: Rodando y acoplandome con la flaca.
Zapatillas: Las Schwalbe de Robertita.
Temperatura: Calor. Ya es primavera en...
Distancia: 32.72 kilómetros.
Tiempo: 1:22:32
Ritmo medio: 23,8 km/h..
FC Media: -
Enlace Garmin: -

Cuando he llegado a la CDC he decidido dar una vuelta para calentar y ver que tal estaba la flaca, porque anda un poco desajustada con el tema de cambios. He dado un giro tranquilo y probando el acople de tri. Bueno, no lo he probado, me he emocionado y cuando he mirado el cuenta marcaba unos 40 km/h muy "chulos". Como molaba ir acoplado. Eso si, poco tiempo que entre que soy un cagón, hay mucha gente y el asfalto está de aquella manera, pues tampoco he forzado la situación.(Eso y que mi espalda se estaba quejando,claro).

He acabado en el Lago y pensado que hacer, he decidido tirar a ver a mi "mamá". No es difícil ir, puesto que es coger el carril bici dirección norte y llegar a Herrera Oria para callejear un poco. Así lo he hecho, y oye, que contenta se ha puesto de ver a  su niño. He estado un rato, lo justo para quitarle una coca-cola, terminar de ver la novela con ella (que no se hace por una madre) y volverme para casa.

A la vuelta por el carril bici, otra vez acoplado aunque hacía algo de aire y me daba de cara y me ha costado más y como era pronto he decidido subirme Garabitas. La verdad es que se me ha dado bien, puesto que llevaba un buen ritmo y se me ha hecho corto. Eso sí, casi llegando he notado un "pinchazo" en la pierna derecha y no he querido forzar mucho más que aún noto el esfuerzo de la M. Maratón. Bajada tranquila, otra vuelta por la CDC, otro poco de acoplamiento y de vuelta al coche, que por hoy ya había cumplido.

A destacar la tarde tan maravillosa que estaba en Madrid y lo que ello conlleva.Como estaba de petada la zona. La verdad es que había un montón de gente con las bicicletas y está bien porque uno se anima, pero también se hace un poco peligroso porque hay cada uno por allí que de verdad, tiene menos cuidado...

Bueno, hoy he acabado contento. Mañana pensaba salir con Schumii con la "ruedas gordas", pero creo que le voy a dar plantón (lo siento). Quiero llevar a Robertita a una revisión de chapa y pintura y luego si no es muy tarde saldré a trotar a pie un rato.

Nada más. Veo que las visitas siguen subiendo y eso me tiene contento. Significa que la gente entra a leer, a curiosear o yo que sé, lo mismo es que se pierden y dan con este blog. Bueno, todos sois bienvenidos.

Un beso, un abrazo y que soñéis con los angelitos.

Javi.

3 comentarios:

  1. me gusta la apariencia de este tu nuevo blog y tu nueva andadura.
    intentare soñar con los angelitos como dices....a ver si de una vez duermo mas de 7 horas seguidas que hace semanas que no se que es eso.
    mmm aprieta mas el culo !

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba lo del plantón. Mi gozo en un pozo :(
    Seguiré siendo el biker solitario.

    ResponderEliminar