viernes, 29 de abril de 2011

Entrenamiento viernes 29 de abril. Mal día en lo anímico.

Pues si. Hoy no ha sido un buen día para el corazón. Igual que hace unas semanas nos dejo un amigo de Muñopedro, hoy mientras estábamos trabajando mi hermano, mi padre y yo hemos recibido otra fatal llamada. Otro amigo de aquí y que también va a Muñopedro ha muerto esta mañana. Con 33 años, según nos han dicho por muerte súbita. Y encima era un deportista del copón. Un crack del fútbol. Joder, que injusta es la vida a veces con la gente de bien....
Y con la cabeza un poco de aquella manera me he ido a entrenar. No tenía muchas ganas pero en vista de que no llovía me ha parecido bien que me diese un poco el aire, y además, después de que Samu se molesta en prepararme los entrenos, pues tampoco quiero fallarle a él.

Hoy no pongo toda la parafernalia de siempre que es un poco lío. Si meto lo que me ha salido en el Garmin:

Series de 400 metros (lo potable):  http://connect.garmin.com/activity/82315398
Tocaban series de 500 metros y de 400 metros. 
Debía hacer 4 x 500 metros con 2 minutos de recuperación con unos ritmos controlados de pulsaciones. Bueno, pues aquí, agua. Tras calentar 15 minutos, he empezado la primera serie, pero había programado mal el Garminrauner y me ha salido como el culo. Cuando he empezado la segunda serie he vuelto a tocar el "relojloshuevos" y me ha tocado parar. Me he quedado medio frío, me he cabreado, he borrado todo y he vuelto a grabar el resto del entreno, pero obviando lo del 500 que bastante guerra me había dado.

A continuación eran 8 x 400 metros con 1:30 de recuperación. Una serie sobre el 75-85% pulsaciones y la otra sobre 85-95%.
Buf, duro. En las que tenía que estar entre el 85-95% me costaba mucho subir por encima de 165 o 170 ppm y cuando llegaba me quedaba sin los 400 metros. Y en las otras, a la que apretaba un poco me disparaba a casi 165 ppm y tenía que aflojar para mantenerme en el rango establecido.
Lo mejor, joer, los ritmos que me han salido en las series. Hacía mucho que no corría tan rápido, jeje. No era mucho tramo, pero molaba llegar a ver el reloj en una serie sobre 3:50. Molaba mucho.
Despues otros 10 minutos de trote tranquilo para volver a casa, estiramientos a tope y de nuevo a la dura realidad y a volver a acordarme de lo que ha ocurrido hoy.
Asi que el entreno de hoy le puntúo con un 7,5. Muy mal en lo anímico pero algo mejor en lo puramente físico. 
Espero seguir mejorando y que vosotros lo leáis.

Y por último:


Guille, donde quieras que estés, por muy lejos que te hayas ido, no te olvidaremos nunca.

Un saludo,

Javi.

5 comentarios:

  1. HICISTE MUY BIEN EN SALIR Y NO QUEDARTE EN CASA,ANIMO Y LO SIENTO.LA JEFA

    ResponderEliminar
  2. siento no haberte escrito antes.
    ewstoy contigo javi,animo y lo siento.
    como ya te han dicho,hiciste muy bien en salir y palante.siempre palante.
    y por el entreno...hay dias mejores que otros.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Animos socio la vida a vcees es asi de injusta. Un abrazo

    ResponderEliminar