lunes, 18 de abril de 2011

De ruedas gordas con Pablo.

Día tranquilo el de hoy. Ha tocado sacar a la "pepinillo" a dar una vuelta por la CDC. 

Mi compañero de trabajo, Pablo, hace poco que se ha comprado una bicicleta de montaña para hacer un poco de deporte y hoy que hemos coincidido en el trabajo nos hemos puesto de acuerdo para dar una vuelta juntos y que conozca alguna zona de la Casa de Campo que nunca había visitado... (vale, esta frase suena fatal, pero como no se como mejorarla, así la dejo y allá cada uno con su mente calenturienta...).

Hemos quedado en el Lago y hemos estado unos 90 minutos dando vueltas por la zona. Le he "castigado" un poco con alguna subida divertida, pero más se ha divertido cuando le he enseñado algunos senderos de bajada que él no conocía y con los que ha disfrutado, yo creo, que bastante.
Al final, él estaba un poco tocado de las piernas y se le notaba cansado así que he decidido acortar un poco la "excursión" y volver a la zona del lago para tomarnos algo.

Yo por mi parte me he encontrado bastante bien. La verdad es que tampoco el ritmo era exigente, pero bueno, de vez en cuando pegaba un cambio de ritmo para subir un poco las pulsaciones y no "amorcillarme" mucho que luego cuando voy con los cracks lo noto bastante. 
Me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de dar otra vuelta, pero se me hacía tarde y tengo otras obligaciones que cumplir así que de vuelta a casa y mañana será otro día.

Por cierto, el Urogallo estaba cerrado y hemos estado al lado tomando la cervecita. Sitio tachado de la lista. Ni una mala aceituna con las cervezas. Tampoco es que pida que me pongan un bocata, pero vamos, mal.

Os dejo una foto de Pablete en acción. Hoy mías no hay ninguna. Claro, para un día que voy el primero, ¿quien me las iba a hacer a mi?.


Lo dicho, mañana más y mejor, aunque creo que no toca hacer nada de deporte que tengo la tarde ocupada, aunque si hay algo importante que decir pasaré por aquí,¿ok?.

Besos y abrazos a todo el que pasa por aquí..... y al que no, también, que hoy estoy generoso.

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario