viernes, 15 de abril de 2011

Flaca arriba, flaca abajo...

Hola gente. Por aquí estoy otra vez dando guerra. Llevaba unos días sin aparecer pero no pasa nada. No  es que Foki me dejase tan derrotado el otro día que no tuviese ganas ni de escribir, noooooooooo. A ese extremo no he llegado.

Simplemente estoy un poco "quejicoso" y "contracturado" y "agujeteado" tras el trail del otro día y como estaba un poco pesado de piernas y tenía unas pequeñas molestias, pues decidí cambiar la carrera a pie por un poco de bici. 
El miércoles salí a rodar un rato por la CDC y hoy he vuelto otro ratillo más. Me viene bien para soltar las piernas, para oxigenarme, para coger un poquito de color con el buen tiempo que tenemos y sobre todo para salir de la rutina de casa-trabajo, trabajo-casa que en esta época es un poco axfisiante.

Además voy intentando coger la postura para el acople de tri, aunque aún me cuesta, y mi pobre espalda se queja cada poco tiempo, pero bueno, es divertido ponerte a rodar un rato a 45 o 47 kilómetros por hora, como he hecho hoy, sintiendo las piernas a 1000, pero intentando dar otra pedalada y avanzar otros pocos metros.

Así que entre los dos días y rodando tranquilamente me han salido unos 65 kilómetros, que bueno, no es una gran cantidad, pero para ir par de ratos sueltos y matar el tiempo está bien. Lo único es que a ratos es un "coñazo" porque voy solo, con la música y de vez en cuando se echa de menos ir hablando con alguien.
Hoy sabia que Schumii iba a estar rodando con la bici, pero le he llamado un par de veces y no me ha contestado, así que al final me he tirado a la carretera yo solo, hasta que he recibido una llamada de teléfono, y, ¿a que no sabéis quien era?. SIIIIIIII, la máquina de nadar, la máquina de correr, la gamba humana (que empieza a ser solo cabeza), el Sr. Foki, que tras su paso por la piscina estaba haciendo series en la CDC. Madre mía, alucinante el tío. ¿Que pasa?, ¿no me creéis?. Cagon tó... ahí van las pruebas:


 Bueno, la calidad no está muy allá, pero es que iba muy rápido y no me daba tiempo.

Así que tras saludarle, besos, abrazos y un gel de regalo que se ha llevado, me he ido para el coche a cargar la bici y de vuelta a casa.

Creo que hasta el domingo no volveré a hacer nada más, salvo que me de un "flush" mañana, que no creo puesto que trabajo por la tarde, así que si hay algo, ya lo veréis aquí.
Muchas gracias a tod@s por seguir pasando por aquí y ya sabéis, en cuanto lleguemos a las 5000 visitas, cerveza para tod@s.

Un saludo.
Javi.

 

2 comentarios:

  1. De todas las piscinas en las que he nadado de madrid,la de lago es la mejor,no en servicios pero si en otras cosas.
    mas aun cuando sales cambiado para ir a correr......que raro me siento ultimamente,cuando antes solo montaba un dia a la semana y estaba hecho polvo,ahora no me siento cansado casi nunca.

    un placer mon amour.`pero imaginate como iba de matao que ni me he planteado par aque me dabas el gel si solo me quedaba un cambio de ritmo y vuelta progresiba a la calma jajaja......

    hombre gamba?? en serio????
    no se no se,no creo.

    ResponderEliminar
  2. Schumi se estaba haciendo el anillo ciclista sin morir en el intento, no por fisico si no por que podia haber aparecido en Salamanca.
    No suelo hacer caso al movil, si es que alguna vez lo llevo encima de la bici.

    Saludos runnerbikerswimmingmen!

    ResponderEliminar