miércoles, 2 de febrero de 2011

Mas de lo mismo...

Pues que os voy a contar que no sepáis... Hoy, casi una repetición de lo de ayer:

Tipo de entrenamiento: Carrera continua a ¿bajas? pulsaciones.
Zapatillas: Asics Gel Kayano 16
Temperatura: Soleado y agradable.
Distancia:  7500 metros.
Tiempo: 44:19. 
Ritmo medio: 5:54 min/km.
FC Media: 143 ppm.
Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/activity/66336064
 
Pues como decía el título, hoy ha sido un calco de lo ayer, a grandes rasgos eso sí, porque ha habido "pequeñas" diferencias que han marcado la tarde.
1º-. La hora: hoy ha tocado currar, así que las piernas no están igual después de dormir 11 horas que tras estar en pie 8 horas seguidas.
2º-. El lugar: Pensaba llegar hasta la CDC desde mi casa, y volver, pero recorridos 500 metros he visto que no, que no llevaba yo piernas como para ir y regresar, así que sabiamente he decidido visitar el Parque de la Cuña Verde.
3º-. Las sensaciones: Lo que es la cabeza y pensar que uno está cansado, ¿eh?. Que seguramente lo estuviese, repito, tras el trabajo, pero es que ya va uno pensando en "que cansado estoy", "uf, como me duelen las patas" y claro no hay manera de centrarse en lo importante.
Pero como el entreno básicamente consistía en lo de ayer, o sea, carrerita continua a ritmo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suave sin subir mucho las pulsaciones, pues eso he intentado. Y me ha costado más que ayer, en serio. Entre que me he "comido" alguna cuesta puñetera y el cansancio acumulado, pues que en cuanto me descuidaba en el ritmo, hala, a 150 pulsaciones rápidamente, así que, de nuevo a aflojar el ritmo para rodar en torno a 140 pulsaciones aproximadamente.
Al menos se o pienso, que debe ser bueno rodar sin subir mucho las pulsaciones, aunque me gustaría poder rodar un pelín más rápido moviendome en ese rango de 140 - 145 ppm. aunque supongo que eso lo dará el tiempo o la genética, vaya usted a saber...
 
Así que una vez realizado el parque alrededor de mi casa y viendo que había cumplido con la distancia a realizar, vuelta al hogar, no sin antes realizar unos estiramientos variados y media ración de abdominales, para acabar con la reconfortante ducha de todas las tardes. Un placer, vamos.
 
Un saludo a todos los que seguís por aquí, a los que me leéis, a los que me ojeáis, a los que tenéis una frase de ánimo, a los que no la tenéis pero la pensáis (que lo se yo) a todos, muchas gracias y de nuevo, un saludo.
 
Javi.

5 comentarios:

  1. Tan buenos son lo días lentos como los rápidos. Lo importante es que no decaiga el ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Asi acostumbro al cuerpo a rodar a "bajas revoluciones" y a "bajas pulsaciones"...

    ResponderEliminar
  3. me gusta la apariencia de ahora ,mucho mas cada dia.menudo blog te estas currando.
    lo que es la cabeza ehhh,si anoche hubiera hecho una entrada con todo lo que se me paso por la cabeza ayer por la tarde veriamos lo que es la cabeza jaja.
    bikos

    ResponderEliminar
  4. Pero al final saliste o te fuiste a dormir???

    ResponderEliminar
  5. ya te lo he dicho,pues ni una cosa ni la otra jaja.
    anda que no hacia frio casi a la una de la madrugada como para irme a correr.

    ResponderEliminar