lunes, 7 de febrero de 2011

Boqueando como un pez...

Hola gente. Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por preocuparos por mi estado de salud. No ha sido nada grave, aunque si un poco rollo por el tema de respirar, pero vamos que ya estoy algo mejor...

Datos de ayer antes de la hecatombe:

Tipo de entrenamiento: Carrerita para terminar la semana.
Zapatillas: Asics Gel Kayano 16
Temperatura: La primavera ya llegó... y con ella los primeros brotes alérgicos.
Distancia:  5500 metros.
Tiempo: 31:31. 
Ritmo medio: 5:43 min/km.
FC Media: 139 ppm.
Enlace Garmin:
 http://connect.garmin.com/activity/67126713
 
Poco que comentar al día de ayer. Me quedaban unos poquitos kilómetros para terminar de rellenar la semana, así que al llegar de trabajar me cambié (más ligero y con menos ropa que otras veces que hacia calor) y al parque.
 
Ya iba con malas sensaciones por el agobio de respiración y mis neuras con ese tema, así que cuando vi que iba más taponado que la M-30 un lunes a primera hora supe que iba a ser complicado.
 
A decir verdad, el rato de la carrera fue el mejor, no se si por el esfuerzo o por la "tirita mágica" en la nariz. El caso es que no fui tan mal como pensaba, claro que me tocaba hacer una tirada corta y bajo de pulsaciones, así que realicé el trámite y a casita  a ducharme. Y ahí si empezaron los problemas... (pero esa es otra historia que acabó como habéis visto en la entrada anterior).
 
 
Hoy estoy algo mejor, llevo todo el día con la boca abierta y adormilado (no he descansado nada esta noche) pero al menos puedo respirar algo por la nariz y sobre todo no he usado el puñetero respirador en todo el día (lo cual es un logro para mí).
 
Bueno, que he acabado la semana mejor de lo que esperaba. Empezamos otra un poco más dura y veremos como se desarrollan los acontecimientos que tampoco voy a forzar demasiado para acabar otra vez boqueando y sin aire, que es muy desagradable...
 
Lo dicho, queda menos para la media, los entrenos los llevo bien y desde luego y si no fuese por este desagradable incidente, empiezo a ver resultados bastante positivos... ya solo me falta bajar peso, jajajaja.
 
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.
 
Javi.

4 comentarios:

  1. Vamos maquina que estas hecho un toro,no de grande si no de fuerte.
    Eso si un poco paranoico pero bueno,todos tenemos defectos.
    Me alegro que hayas acabado bien la semana.
    Esta va a ser mas dura que lo sepas,y la proxima mas aun!!.

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, y suerte que no ha sido nada lo de tu visita al hospital.
    Animo y a seguir entrenando que ya queda menos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los ánimos.

    Si, ahora vienen un par de semanas guapas de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Animo chico, me alegro que estés con buenas sensaciones a pesar de la falta aire.
    ¿Sabes cuál es el truco para bajar de peso? Gastar más calorías de las que se ingieren, algunos orondos lo conocemos como pasar hambre.
    Venga a mejorarse.

    ResponderEliminar