viernes, 4 de febrero de 2011

Asco de tarde...

Pues eso, que hay días que cuando se ponen tontos se ponen pero bien...

Tipo de entrenamiento: Carrera continua.
Zapatillas: Saucony Paramount 3
Temperatura: Exterior, fresco que era tarde. Interior, "mu" caliente iba...
Distancia:  6000 metros.
Tiempo: 30:42. 
Ritmo medio: 5:07 min/km.
FC Media: 154 ppm.
Enlace Garmin:
 http://connect.garmin.com/activity/66590404
 
Pues eso, que hoy no era buen día, aunque al final lo hemos medio arreglado. Después de trabajar y andar media tarde por ahí con obligaciones maritales, pues eso, que según pasaban las horas mas me iba encabronando porque ni entreno, ni descanso, ni leches en vinagre.
He llegado a casa cerca de las ocho de la tarde (no me gusta salir tan tarde a entrenar), pero en vista de que o entrenaba o tenía títeres en casa (gran frase de Foki), títeres provocados por mí porque iba ya enfilado, pues he decidido llevarme el cabreo al parque y hala, ahí lo he dejado.
 
Tenía que rodar 6 kilómetros sin mas, a ritmo tranquilo, pero bueno, como podéis ver en los datos, me ha salido algo mas rápido de lo necesario (bueno, casi un minuto mas rápido por kilómetro de lo necesario), pero es que ha salido así y casi, casi que lo he preferido porque he llegado a casa muuuuuuuuuuuuucho mas relajado y tranquilo.
 
Además, hoy contaba con no entrenar, y eso sumando al jueves y a mañana que me va a resultar imposible sería sumar tres días sin hacer nada y claro, así sale la bestia que tengo en mi interior cuando estoy más de dos días sin salir de casa...
 
Lo dicho, al menos he sumado kilómetros al total y ya con vistas en el domingo, que si puedo, saldré a rodar los pocos kilómetros que me quedan esta semana de "relax", porque madre mía, lo que viene de ahora en adelante.... Como diría mi amigo Roberto "Robercos": "Ay Señor llevame pronto...".
 
Un saludo y feliz fin de semana...
 
Javi.

6 comentarios:

  1. Aai estoy yo ,hay señor llebame pronto!!! y eso que ha sido la semana de relax jaja,pero bueno que somos hombre o muñecos??
    has hecho muy bien,en dejar el cabreo en el parque,yo intento dejarlo constantemente ahi je.
    en cuanto al entreno....joder no se,tan mal voy yo que te veo a ti muy bien??y mas comparado con unos meses atras que yo era el perseguido y ahora soy el perseguidor ja.
    mira el lado positivo de las cosas,te lo die alguien que le cuesta mucho eso,pero.....a mi me lo recomiendan...por cierto,hoy tambien tengo mi dia de relax en el curro!!aleluya!

    ResponderEliminar
  2. ok,.antes de que me digas nada y disculpar los demas.llevame pronto!,y no llebame pronto como he puesto.sorry.

    ResponderEliminar
  3. Tambien libras hoy???

    Somos los putos muñecos diabólicos de la media maratón... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. cada vez q me pierdo un entreno Dios mata un gatito

    ResponderEliminar
  5. ¿Por que dices eso Yeyo, por Dios?...

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos muchachos! Dios no hace nada a nada ni a nadie. Lo que pasa es que uno tiene sus vicios y, a nosotros el día que nos fáltale vicio andamos con mono, como todos. Falta dosis, chimpancé en la chepa.

    ResponderEliminar