viernes, 28 de enero de 2011

Visita al fisio.




Hoy no hablo ni de entrenos, ni de ritmos ni de nada de eso. Hoy me  he tomado el día de descanso total y no he cogido las zapatillas ni para colocarlas en su sitio. Ojo, y no es que esté cansado de correr ni nada de eso, no os equivoqueis, pero de vez en cuando me apetece tener un día "libre" total. Nada de trabajo, ni de obligaciones ni de nada... Oye, dejado que es uno de vez en cuando.

Y como ya casi soy un "pro" en esto del correr, pues oye, hoy visita al fisio, para hacerme un masaje para descargar las piernas. Toma ya frasecita que me ha salido.
Entre que llevaba unos días con los dolores en las tibias, que había subido la intensidad de entrenamientos respecto a mi "práctica" habitual y que normalmente estoy 8 horas de pie en el trabajo, pues tenía las piernas como leños.
Así que llamada a mi fisio de confianza (es el que me trata generalmente las cervicales) y cuando le dije que tenía que masajearme las piernas, pues tan contento que se puso e incluso pude advertir una sonrisa pelín diabólica...

Al final no ha sido para tanto. Molesto es, para que me voy a engañar, e incluso según me ha dicho, podía haberme hecho sufrir un pelín más, pero claro, tampoco es plan que no vuelva con él para descargar piernas. Que meta los dedos ahí en los muslos o en el gemelo, pues como que no es agradable e incluso que me estire hasta casi partirme por la mitad, pero oye es lo que hay y sin sufrimiento no hay gloria, ¿no?.
 Me ha recomendado reposo hoy y mañana y que retome la actividad el domingo, así que como soy muy obediente (y que llueve y tampoco es plan) pues de momento nada de nada.

Lo dicho, si alguien necesita un fisio de confianza, bueno, o muy bueno, yo llevo con él casi cuatro años, que me lo diga y le doy su teléfono para que os trate.
Ah, incluso me ha dicho que algo de descuento aplicará, y que promete no hacer daño.
Joer, si en el fondo no va a ser tan malo, no...

Un saludo.

Javi.

2 comentarios:

  1. ¡¡ Vamooosss Makina Vamooossss go go go, te sigo amigo. Un saludo caltero.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya si que no hago pereza a eso del correr. Si el mejos "escribidor" de blogs que he leido hasta el momento me ánima, ya si que no hay tiempo de descansar.

    Caletero: Que grande eres.

    ResponderEliminar