miércoles, 19 de enero de 2011

Mis últimas compras...

Aprovechando el día libre y aprovechando que Foki tenía que mirar algo de calzado deportivo (hoy casi todo ha sido aprovechable), he comprado alguna cosita que me hacía falta para esto del correr. Hemos ido a la tienda donde acudo últimamente en mi barrio, un descubrimiento muy agradable,  puesto que tienen buen material, las dos personas que lo llevan entienden bastante de esto y suelen ajustar bastante los precios.
Sobre todo José Antonio Quintana (quién suele estar por la tarde) y con quien yo mas he tratado.
Puesto que es mi blog les voy a hacer un poco de publicidad que me apetece y así si alguien pasa por allí, pues ya sabe donde acudir para conseguir buenos productos.

La tienda es:

ZATOPEK ATLETISMO
C/ General Ricardos, nº 200.
Metro Oporto y Vista Alegre
www.zatopekatletismo.com







Bueno pues los productos adquiridos hoy han sido:

- Calcetines WrightSock:



Ya había gastado un par de estos calcetines cortesía de la tienda (me los regalaron al comprar un par de zapatillas) y os puedo asegurar que son comodísimos. Llevan una doble capa cuya función principal es evitar las temidas ampollas a la hora de correr, lo cual consiguen y una fibra interior que ayuda a mantener los pies secos. Con lo de las ampollas era bastante escéptico, pero tras la primera salida considero que son unos muy buenos calcetines por las cero molestias que me ocasionan.
Hoy han caído dos pares, unos negros y otros grises con detalles rosas, que no se muy bien por que han sido objeto de chanza y burla por parte de mi acompañante.
Tenéis más detalles en: http://www.wrightsock.com/coolmesh.php


- Pantorrilleras BV SPORT:



Para compaginar con mis pantorrilleras de Medilast he adquirido estas perneras. Iba con la idea de coger otras diferentes, pero la recomendación en la tienda han sido éstas. Aún no he tenido tiempo tiempo de probarlas, pero con que funcionen la mitad de bien que las Medilast habré realizado una buena compra. A destacar la pequeña discusión de nuevo por el tema de colores (como siempre he hecho poco caso) y es que tienen un "discreto" color azul con ribetes rojos, que no se por que han sido causa de mofa y acusación de posible barcelonismo por mi parte (por cierto, nada más lejos de la realidad...)
http://www.bvsport.com/es/index.asp

Bueno, pues nada más. Ya os iré contando que tal con las nuevas adquisiciones, en especial las pantorrilleras, puesto que de los calcetines solo puedo escribir maravillas.

Un saludo.

Javi.

2 comentarios:

  1. gastar gastar gastar!! como te gustan las compritas en material deportivoooo
    pero cuando la contraria te manda al carreful...frunces la boca jajaja
    disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... calla, calla, a que no sabes donde he acabado hoy tras ir a buscar a la jefa al trabajo??? SI. Al carreful.

    ResponderEliminar