En estos momentos. A estas horas de la tarde-noche por fin puedo decir: "Que tranquilidad". Y es que desde que empecé el día un poco antes de las seis de la mañana, no he parado prácticamente hasta ahora.
Madrugón para correr, ducha, trabajo, mucho trabajo, vuelta a casa y toda la tarde ejerciendo de papá con Álvaro, hasta hace apenas unos minutos que parece que ha decidido irse a dormir. Y aquí estoy con mi rato de tranquilidad. Bueno, este rato y el que he tenido esta mañana con todo el paseo de Madrid Río para mi solo. Contrastaba con el bullicio que había en la Puerta del Sol a eso de las siete y media con los últimos de cada local.
Y con esa tranquilidad he aprovechado para sacar casi 48´ de running para hacer 9 kilómetros, aprovechando para darle un poquito de cera a las piernas, y para fortalecerlas subiendo la Cuesta de San Vicente y la Calle Toledo hasta la Plaza Mayor. Esta última subida a unos "sorprendentes" para mi 5,09 min/km.
No han sido los 75´ que tenía que haber hecho, pero esta semana no da para más. Y bastantes kilómetros saco. Bueno, como siempre digo, todo suma, y además veo que ruedo en torno a 5,00 min/km. sin demasiados problemas y eso para mi ya es una victoria.
Os dejo un par de fotos de la "tranquilidad" de esta mañana.
Un abrazo.
Que usted descanse bien, don Javier; buenas noches.
ResponderEliminarBien, veo que ahí sigues, controlando las calles de Madrid. Avisa si cambian alguna!
ResponderEliminarTiene su encanto correr a esas horas, un saludo Javi
ResponderEliminar