Pues eso. Otra semana que se va. Y pasa el tiempo a una velocidad que es impresionante. Y no da tiempo a nada. Madre mía.
Para mí, desafortunadamente, no ha sido la semana más completa de entrenos. Apenas 3 sesiones. El miércoles haciendo una transición. Apenas 90´ de entreno. Aunque bastante completo. El jueves, un rato de trote para soltar piernas.
Jueves y viernes, nada de nada. Descanso. Obligaciones familiares. Quedar con amigos... cero patatero.
Asi que hoy he decidido llevarme la ropa al trabajo y a las cuatro volverme a casa corriendo. El recorrido ha sido más o menos el habitual. Hasta Príncipe Pío y de ahí por Madrid Río hasta el Puente de los Franceses. Cruzo a la Casa de Campo y de vuelta hacia Madrid Río otra vez. Buenos ritmos, y buenas piernas. Las rodillas se han quejado menos de lo habitual. Por el río poca gente, lo cual se agradece para no ir esquivando a "todo quisqui" y luego para dar un poco de chicha al asunto, subida por la cuesta del cementerio de San Isidro (por la parte más dura).
El calor tampoco ha sido matador. Se aguantaba bien. Por si acaso, he parado en todas las fuentes a refrescarme. Se agradece y mucho.
Me han salido 48´ y 9,51 kilómetros. Como siempre, poco fiable porque sigo con el runtastic. Pero las sensaciones (que es con lo que me quedo) han sido bastante buenas.
Al final de la semana apenas junto 23 kilómetros de carrera a pie y 28 de bicicleta. Pero bueno. Esta semana pasada y la que viene son complicadas por "obligaciones" familiares. Ya vendrán semanas mas completas. Tampoco hay que agobiarse.
Un saludo.