Buenos días.
O tardes.
O noches. (es que no se a que hora estaréis leyendo esto).
Mucho tiempo sin escribir. Mucho tiempo sin pasar por aquí y sobre todo mucho tiempo sin actualizar el blog.
No ha sido por falta de ganas, si no más bien por falta de tiempo. Se que no es excusa, pero entre trabajo, paternidad, entrenos y demás me ha resultado complicado sacar unos minutos para contaros algo.
Además, tampoco ha habido ninguna competición "especial" a preparar. Ha sido más bien acumulación de entrenamientos y poco más. Y la verdad, para que engañarnos, el contar todas las semanas los entrenamientos sin ningún objetivo a la vista es un poco "coñazo".
Pero eso cambia a partir de ahora. En el horizonte el año 2014. La fecha: El 23-F (toma ya) y la ciudad: SEVILLA.
Si todo va bien, allí realizaré mi tercer maratón. Aún quedan meses duros de preparación pero uno ya sabe más o menos como va esto así que por ganas, esfuerzo e ilusión no será.
A este maratón acudiré acompañado de la gran familia de los Drinkingrunners, donde finalizará la segunda parte de la campaña de #kmsXalimentos que tantas satisfacciones a nivel personal me está dando. De verdad, supongo que muchos de vosotros ya nos conoceis, pero si no es así, por favor, pasad por la página web y echar un vistazo. No os arrepentiréis.
Por último, para este maratón, voy a parecer un pro de los buenos (de los de arriba, del top 10 o 15) pero no por mis tiempos ni nada de eso, que va. Bastante será llegar. Si no por la ayuda que voy a recibir.
Cómo no tengo bastante con que me lleve los entrenos mi gran amigo Salva Morillo (que tanta caña me pega, pero con el que he aprendido una barbaridad), este año el grupo de drinking nos hemos buscado a otro "chaval" que sabe un poco de esto: Es mi hermano gemelo, el que sale en una foto un poco más abajo en este blog. Si, ese: Carles Castillejo. Un fenómeno como atleta, pero un tío fuera de serie como persona.
Entre los dos voy a intentar hacer una marca "digna" y que me deje más que satisfecho (eso si no acaban conmigo antes).
Y eso es todo. A partir de ahora intentaré actualizar el blog semanalmente para ir contando mis entrenos, mis sensaciones y todas esas cosas que se cuentan en estos sitios.
Permaneced atentos.
Javi.