sábado, 3 de septiembre de 2011

LO BUENO SI BREVE....

Buenos días. Primer día de vacaciones y de momento no tengo que salir corriendo con Marian así que después de dormir casi 11 horas he decidido levantarme, dejar a la jefa en la cama e irme a trotar un rato. 

Tenía dos opciones: O me quedo alrededor de la manzana dando vueltas como si fuera Fernando Alonso y así cada vez que paso por debajo de la ventana que Marian me diga: "Has hecho la vuelta en 2:35 y no tengo contracciones"...."Sube el ritmo, venga, y Alvaro se ha movido".... o 
me voy al parque a realizar un entreno más corto pero de "mayor" calidad, y eso es lo que he hecho. 
10´ de calentamiento: Bueno, es un decir, porque cuando he salido de casa hacía fresco, había llovido y el cambio de temperatura se ha notado. Así que he salido "pitando" y sin pillar ni siquiera señal en el Garminrauner y los 10´ han salido bastante "calentitos". Mejor, que no tenía tiempo.

Luego he decidido hacer 3 x 1000 a ritmo "exigente con 1´ entre cada serie.. La temperatura era buena, no había mucha gente en el Parque y llevaba buenas sensaciones. Han salido muy apañados:

- 4,32 con 157 ppm.
- 4,39 con 157 ppm. 
- 4,20 con 163 ppm. 

Luego otros 1500 metros más suaves para llegar a casa que han salido a 5,25.

Bien. En total 35 minutos de carrera más una buena sesión de estiramientos ya junto a la ventana de "boxes". No es mucho tiempo, pero me vale para "desestresar" y matar el gusanillo mientras no tenga que salir con la maleta y el coche a toda pastilla.

Un abrazo a todos.
Javi.

4 comentarios:

  1. Es bueno variar, sobre todo de caminos por los que corremos, has pensado en agenciarte un busca? jijiji.

    un abrazo Ironman

    ResponderEliminar
  2. pero que poquito te queda.... ¡¡¡ no te alejes mucho de casa !!!
    Saludos y a seguir troteando.

    ResponderEliminar
  3. Javi un entreno cojonudo, esta semana hice yo uno perecido.. estoy seguro con el poco tiempo que tenias.. después de entrenar las sensaciones eran inmejorables.

    ResponderEliminar
  4. Aprovechate que estas en puerta Javi en cual quier momento ,sales pitando,saludos

    ResponderEliminar