jueves, 29 de septiembre de 2011

ZAPATILLAS PARA LA NUEVA TEMPORADA.

Pero no son para mi, eh, que lo sepáis.

Alvaro "panchi" ya tiene sus primeras zapatillas de deporte para la temporada que estamos a punto de comenzar el y yo. 




Es una "chorradilla", pero es algo que me hacía mucha ilusión a mi desde hace mucho, mucho tiempo, así que... Por cierto, las últimas son para casi la temporada que viene, pero tal y como va creciendo veremos a ver.

Bueno, nada más, espero haberos arrancado una sonrisa al menos.

Un abrazo.

Javi.

8 comentarios:

  1. Como han cambiado los tiempos, yo creo que tuve mis primeras NIKE pasados los 14-15 años. Era un artículo de lujo en aquella época.

    ResponderEliminar
  2. No te creas Gonzalo. Ahora tambien es un artículo de lujo, y tambien un capricho, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que buenas tio! Un saludo para ti y los tuyoS!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo que como se acostumbre al jamón cualquiera le da mortadela después. Ahora en serio, yo también me gasté la pasta en esos caprichos. Lo bueno que tiene es que no se estropean y las pueden heredar los siguientes (si vienen más...jeje).

    ResponderEliminar
  5. Je, je je... Tiene pinta de ser un gran maratoniano..!! Feliciades..!!

    Por cierto Javi, esta tarde me dejaste un comentario en mi Blog respecto del Ultra Trail de Gran Canaria pero un error en el sistema ha hecho que desparezca y me interesa mucho tenerlo publicado.. Te importaría volver a escribirlo..??? Muchas gracias y un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  6. Le quedan bien las zapas al chaval, seguro que dentro de poco va a ganar al padre, jeee.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pronto te veo haciendo series, pero corriendo detrás de Alvaro.. claro esta.

    ResponderEliminar
  8. Yo las veo con poca amortiguacion. jajajaj
    Buena entrada

    ResponderEliminar