lunes, 12 de septiembre de 2011

VOLVER A ENTRENAR... SIENDO PAPI.

Hola familia.

Antes que nada volver a daros las gracias a todos. Por vuestros comentarios, por vuestras llamadas, por todo. MUCHAS GRACIAS, SOIS LOS MEJORES COÑO.
9 dias. Ese ha sido el tiempo de descanso que me he tomado. Hoy me he vuelto a calzar las zapatillas para salir a trotar un rato. Se han alineado los astros y tras llevar al peque a la matrona, volver, que coma, se duerma y coma Marian me he ido un rato al parque. Todo ello gracias a la ayuda de mi suegra que nos trae la comida y se queda mientras Marian, aun convaleciente, come. Nunca le estaré suficientemente agradecido a mi suegra. Bueno, a ella, a mi suegro, a mi cuñada, a mis padres y a mi hermano. Algún dia habrá una entrada para ellos.

Lo dicho. Acordandome de Lipe (una vez más), la hora ha sido la más adecuada y fresca: Las 3 de la tarde, si señor. Con dos coj... (uy, perdón que hay niños). Pero, no hay otra, así que.
Tamibén tenía claro que no iba a hacer una maratón. Simplemente salir un rato a soltar piernas, ver que tal estaba y volver. Media hora, no más.

Ha salido un ratito guapo. 4´ de calentamiento hasta que el Forninrauner ha cogido señal y a partir de ahí a trotar. A buen ritmo para lo que soy yo y el calor que hacía, pero a trotar.  Eso si, las ppm por las nubes claro. 
21,22 minutos para hacer 4,23 kilómetros a una media de 5,03 min/km, y lo mejor de todo, 165 ppm. (nos ha jodio, con la "calo" que hacia...).

Los 4 han salido a:

- 5:24.
- 5,08.
- 4,49.
- 4,54.
Luego 230 metros para llegar a mi amigo el chino y pillar un Aquarius. Hay he parado, me lo he tomado y de vuelta a casa andando a buen ritmo para no dejar solos a mama y al pequeñajo mucho rato.

Estiramientos y a dar un beso al pequeño. Porque claro, ¿no os lo comeriais vosotros, eh?



Bueno. Pues lo importante es empezar. A partir de ahora habrá que ir poco a poco y cogiendo ritmo y sensaciones. Ah, y tiempo libre que es muy importante.

Un abrazo.

Javi.

10 comentarios:

  1. El durmiendo y tu corriendo!!
    Me alegra ver que sigues con el vicio de salir a correr.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buscando huecos, eso es lo que nos toca a partir de ahora. El enano esta precioso, un futuro deportista.
    Un abrazo y fuerza a la madre en la recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos.

    Schumii: Ese vicio no se pierde nunca.

    Lipe: Como me acuerdo de ti. Hoy cuando iba a esa hora me has venido a la cabeza, jeje.
    La mami? Bueno, fastidiada, pero ya mejor.

    Un abrazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. disfruta todo lo que puedas, son momentos inolvidables.

    mi suegra y mi madre tambien se ha enrollado siempre bastante con nosotros, hemos tenido suerte aunque siempre intentamos valernos por nosotros mismos.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  5. Menudo chavalote, Álvaro, que habéis tenido. En esta foto se le intuye dormilòn que es una buena cosa para recuperarse de carreras. Que siga así.

    Enhorabuena Javi.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta cada momento de él porque pasa más rápido de lo que piensas..per obusca esos huecos de vez en cuando, que también ha cen falta.
    Yo en esa época empecé a correr de madrugada, provechando alguna de las tomas del bebé...al final te acostumbras a todo.

    ResponderEliminar
  7. Como descanse asi siempre, con unos pocos carbohidratos y unos entrenos copiados de papi, este te arrasa cuando menos te lo esperas. ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de llegar por aquí. Con tu permiso, te sigo.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras palabras a todos.

    Gustavo: Bienvenido. No pidas permiso.

    Un abrazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  10. tu aprovecha del peque lo que haga falta que ya habrá tiempo de entrenar cuando sea!!!!
    A disfrutarle a tope.
    Un abrazo.
    Jha1980

    ResponderEliminar