jueves, 22 de septiembre de 2011

5 KILOMETROS... Y GRACIAS.

Nueva entrada y nuevo entreno. Todo igual de breve. He conseguido sacar un rato esta mañana mientras se echaba un rato de siesta el pequeño y he sacrificado el desayuno. Medio platano, zapas, teléfono móvil (imprescindible) y a correr.

Hoy he salido a trotar sin más. Bueno un poco más vivo pero sin series ni nada. El gps me ha pillado señal rapidamente así que ni calentamiento ni nada, a correr para terminar pronto. Me he ido hasta el parque con la intención de dar un par de vueltas, pero al final he cambiado de opinión y he hecho otro circuito por donde no tengo que repetir vueltas y que se me hace más ameno.
Buen ritmo todo el trayecto. Siempre por debajo de los 5,00 min/km. con las piernas regulares (llevo una semana sin salir) pero menos cansado de lo que pensaba. Cuando iba con la idea de hacer unos 6 kilómetros he visto una llamada perdida de casa, y claro, susto al canto. Al final no era nada grave, pero aun así me ha cortado un poco el ritmo y he decidido acortar. 

Llegando a casa he parado el garminrauner en los 5 kilómetros justos en un tiempo de 24:38 minutos a una media de 4,56 min/km y lo mejor con 146 ppm.  

Estiramientos varios, unas abdominales y de postre un cambio de pañales para no perder la costumbre...

No ha sido la salida más larga del mundo ni la más exigente, pero a estas alturas todo suma y prefiero ir poco a poco y sacando algún hueco de donde puedo a no hacer absolutamente nada, asi que no lo doy por perdido, sino por un pequeño entreno más que añadir a la pretemporada.
En fin, que poco a poco, vamos intentando sumar un mucho.

Un abrazo.

Javi.

9 comentarios:

  1. Ahora toca asi ya se podra darle mas, me dicen que eres un especialista en cambiar pañales,saludos

    ResponderEliminar
  2. Barroso, no te puedes imaginar las series de cambiar pañales como me salen. Ahí si que tengo un record...

    ResponderEliminar
  3. Soy una convencida que hay temporadas y hay temporadas, en esta te toca disfrutar del peque y hacer lo que se pueda mientras duerme :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Pues de trotar nada, eso es un señor ritmo!

    Hay que sacar tiempo de debajo de las piedras :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, a veces y a ratos, es lo que toca.
    Muy buen ritmo ya lo quisira yo para mi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi,
    Felicitaciones a ti y tu señora por el niño!!
    La terea de ser padre insume mucho tiempo, pero hay que disfrutarla, luego crecen y las etapas no se repiten.
    Para correr siempre habrá tiempo,
    Con tu permiso te sigo en tu blog,

    Saludos,
    Gustavo

    ResponderEliminar
  7. Para salir poco no desperdicias el tiempo con ese ritmo. Que todo siga bien.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s por vuestras palabras. De momento sigo con el plan establecido. Hago poco deporte, duermo poco y cambio muchos pañales...

    Gustavo: Uruguayoooooooooooooooooo, gracias y un placer que te quedes por acá. Ya te daré yo datos de algunos conocidos de Uruguay y de Montevideo para que les pases saludos. (es lo que tiene el trabajar con jefes que estuvieron allá y compañeros que también son de allá). Y encima de Nacional, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Javi

    Hacía tiempo que no entraba y he visto hoy la buena nueva. Aunque sea con retraso, ENHORABUENA, que siga todo bien, y bienvenido al club de los que entrenamos "a salto mata".

    Carlos Suárez

    ResponderEliminar