sábado, 26 de marzo de 2011

Vamos a motivarnos un poco, ¿no?.

Hola familia. Hoy no he entrenado, pero esta semana que queda hasta la Media Maratón quiero ir poniendo unos vídeos y alguna canción que sirvan de motivación. No se si al resto de gente le pasará lo mismo (hay alguno que si, porque le conozco personalmente y estas cosas le encantan), pero yo soy muy "flipado" de esto, y seguro que el dolor de pierna será menor si me acuerdo de estos vídeos o de estas canciones.
 
Iba a empezar con un vídeo dedicado a Foki, pero lo dejo para más adelante. 

Hoy he descubierto que el Dios del baloncesto, Magic Johnson, tenía cuenta en Twitter y me ha faltado tiempo para hacerme seguidor suyo y enviarle un mensaje. Supongo que no me contestará pero da igual, me sirve y ya está.
 
Así que, que mejor manera de empezar estos vídeos con el mayor ídolo deportivo que he tenido nunca. Con todos ustedes, Dios hecho jugador de baloncesto (pero de verdad, eh, no como otros que lo único que hacían era tirar hasta las zapatillas, jejejeje):



Seguirá....

3 comentarios:

  1. La cancion es una de mis favoritas. Y q decir de Magic Johnson, pelota q cogia , pelota q convertia en fantasia.

    El verdadero y unico Magic.

    El video te pone los pelos de punta!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que tu objetivo es el 3 de Abril, justo igual que la media de Elche, mi primo también está como tu, con la ilusión de terminar la media de Elche, y si estoy bien seguramente la haga para hacerle de liebre, así que estaremos corriendo al mismo tiempo jeje.

    Ánimos que queda poco!

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que es impresionante,si le llamaban MAGIC por algo seria.
    La cancion y el video ponen los pelos de punta.
    Muy buena eleccion como motivacion.

    Ya no queda nada!

    ResponderEliminar