jueves, 10 de marzo de 2011

Tiempo de rodillo.

Pues fíjate tu, y mira a ver como hago yo una crónica de un entreno con el rodillo, porque vamos como me tenga que poner a describir el paisaje que he visto o la temperatura que hacía, pues me pueda dar, y a vosotros también, la risa.

Como de momento no puedo salir a correr y la recomendación era natación y algo de rodillo (suave), pues ayer un ratito y hoy algo más me he dedicado a sacar brillo al rodillo de Foki, porque el lo tenía muerto de aburrimiento.

Y no me extraña, eh, porque vaya tostón de aparato. Ahí subido y venga a dar pedales y ver, ah, no, que aquí todo lo más que he visto ha sido la pantalla del ordenador. Eso sí me trago los capítulos de "Sons of Anarchy", genial serie, por cierto, casi de dos en dos.

Hoy he estado aproximadamente 50 minutos, pero es que más debería estar prohibido porque, joder, que coñazo. Hoy si me acordaba de Dani Peris, o de J.J.Antón, o de Foki cuando se ponen ahí en casa con el rodillo y dicen que es lo peor. Y tanto que es lo peor, pero más vale eso que nada, y al menos me mantengo a tono. Y además con lo que sudas con el cacharro ese, pues sauna incorporada.

El próximo día busco a alguien con Messenger, webcam y rodillo y nos echamos unas carreritas virtuales

Los 50 minutos han sido suaves, subiendo de vez en cuando un puntito la intensidad, lo justo para no castigar demasiado mi maltrecha pierna y probando y buscando eso sí la postura más cómoda para ir acoplado para cuando tenga que salir a la calle.

Bueno os enseño unas fotos para que veáis que no miento...

Aquí el cuerpo del delito antes de la sesión.

Y la máquina de tortura.


Aquí ya iba dando pedales.



Mira que carita de alegría lleva el chavalote...


 
Después una sesión de abdominales para tonificar la zona menos agradecida de mi "cuerpecito" y tras beberme medio litro de isotónica,a la ducha, que estaba sudando y empezaba a oler como el cochino jabalí...

Bueno, nada más, que hoy hay poco más que contar. Mañana toca descanso y el sábado también (salvo cambio de última hora) y el domingo haré algo de pesas para tonificar.

Un saludo a todos, y muchas gracias por los comentarios, las ayudas, los ánimos y todo lo demás.

SOIS GENIALES.

Javi.

6 comentarios:

  1. Te estas quedando fino!!! :)
    Animo con el rodillo q se nota mucho!

    ResponderEliminar
  2. Javi, !eres el puto amo! Fíjate que esa "maldita maquina del demonio" a la que oasis llamar bicicleta, esta empezándome a gustar y la culpa la tienen estas crónicas tuyas.
    Y como todo no tiene que ser bueno, ha faltado un poquito de descripción paisajística. Una mochila negra a mi derecha, rauda como un gamo al que era incapaz de dar alcance…

    ResponderEliminar
  3. Se esta forjando un verdadero Ironman!!

    Por cierto hacer rodillo y chatear en internet se considera de enfermo vicioso de la web :D:D

    ResponderEliminar
  4. ja,ja, ja,,,,de una sesion de rodillo una cronica, tienes que escribir un libro tio.

    ResponderEliminar
  5. 1-. Yeyo, que buen amigo eres y que mal estas de la vista.
    2-. Dagon: Ni de coña pilles una flaca. Me machacas corriendo, me machacarás en flaca. Tu quieres hundirme...
    3-. Schumii: Iron, que? Si pedaleo, no hablo.
    4-. Xtrada: Siempre en deuda con mis lectores.

    ResponderEliminar
  6. que moral, mira que he tenido tentaciones de pillar uno.. pero es que a nadie le gusta

    ResponderEliminar