miércoles, 23 de marzo de 2011

Rodillo, rodillo, rodillo a tope............

Bueno familia, por aquí vuelvo de nuevo tras la marcha de la Red Mtb del domingo.

Lo primero de todo decir que la pierna esta bastante mejor. Apenas tengo molestias y hoy tengo sesión de fisio, en la que espero y deseo que con el tratamiento, las dichosas molestias desaparezcan o lo hagan a su "mínima expresión". De esa manera aún tengo esperanzas de participar en la Media Maratón, objetivo por el que se creo este blog.

Mientras tanto pues no pierdo el tiempo. Ayer y hoy me he metido dos buenas sesiones de rodillo. Ayer estuve una hora ahí dándolo todo, metiendo algún intervalo de fuerza mayor y buscando postura idónea con los acoples. Claro que luego en la carretera debe ser totalmente diferente, pero oye, ahí todo acoplado parezco un pro... jejeje.

Hoy no pensaba hacer nada, pero con eso de las vacaciones y que estoy descansado he decidido estar otros 50 minutos en la "maquina de la tortura", eso si, en ayunas para ver que tal sensaciones tenía... ¿Y las sensaciones?, joer, pues que tengo hambre, que voy a tener si no...

Os dejo unas fotos de ayer:


El potro de tortura...

... y el torturado, pero siempre con buena cara.




Os contaría algo más, pero es que lo del rodillo no da para mucho. Salvo que queráis saber como se desarrolla el final de "Sons of Anarchy", serie que por cierto estoy terminando. Se admiten sugerencias para series nuevas que pueda ver y que sean cañeras... Ah, y lo siento, pero no puedo con Lost, jejeje.

Un saludo a todos y ya os cuento como va el tema de la pierna, que seguro que ni dormís ni comeis ni nada de nada por saber si voy a llegar recuperado a la Media Maratón.

Besos...

Javi. 

6 comentarios:

  1. Como no te gusta lost??? jaja yo es la única serie que me ha tenido enganchado, pero no soy muy de series xD.

    El puto rodillo da poco que hablar eh, sigue dandole que verás como llegas con esa ilusión.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Ufff, es que lo de Lost lo veo un poco que se les pira la pinza. Yo soy mas terrenal y mas de aventuras y no se... algo mas de por la tierra, jejeje.

    Y el rodillaco, pues ahi voy, con el ordenador delante pues se salva la situación.

    Un saludo y fuerza para pasar esa lesión.

    ResponderEliminar
  3. Te cambio el rodillo por la cinta.La única serie que yo veo en la cinta es "Mi feo careto" y en 3D, acojona que no veas, pero es una serie muy aburrida no hay acción.
    Me alegra que vayas mejor con la pierna, sigue así campeón

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que mi careto es bonito, Sr. Dagon... Hoy seguire con el rodillo y mañana si hace bueno, o sea, no llueve saldre a probar la pierna.

    ResponderEliminar
  5. me alegro que estes mejor machote.

    a mi me gustó mucho 'the wire'. Tardas unos capitulos en entrar en el 'espiritu' de la serie, pero despues me entusiasmó. Ahora estoy con la 2ª temporada y promete.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que llege el momento para que podamos correr y montar juntos de una vez-.
    Ya sabes que me alegro mil huevos de que estes mejor.
    bikos

    ResponderEliminar