miércoles, 16 de marzo de 2011

Ro, ro, rodillooooooo...

Joer, lo de hacer crónicas sobre los entrenamientos está genial. Describir las sensaciones en el parque o en la CDC es divertido, distraído y entretenido. Realizar una crónica sobre el entrenamiento (bueno simulacro) que has hecho en la piscina pues va complicandose.
Y si la crónica es sobre lo que has hecho sobre un rodillo durante una hora es más difícil aún. Asi que no os quiero contar nada si lo único que has hecho estos días es entrenar sobre el rodillo un día, y otro y otro... Y de momento es a lo que me dedico yo, a dar cera al rodillo...

Ayer estuve una hora sobre la bici viendo la pantalla del ordenador con la serie de siempre, y me ha entrado el gusanillo de probar los rodillos de BKOOL con toda la movida de entrenamientos on-line, carreritas con un montón de gente conectada a la vez y demás historias, peeeeeeeeero, o los señores de BKool me hacen mucha rebaja al precio, o me permiten el pago a plazos, siempre y cuando mi santa no se entere, jajajaja.  

Lo dicho, acabé contento porque me tiré una hora dando pedales a pesar de las molestias en la pierna y se que una hora de rodillo puede ser muy provechosa, pero también puede ser muy, pero que muy aburrida.

Hoy descanso y mañana fisio, así que de momento toca parar un par de días, que tampoco me va a venir mal, que bastante "tute" estoy teniendo estos días en el trabajo. A partir del sábado pillo vacaciones con la intención de preparar a fondo la Media Maratón, que recordemos, fue el motivo por el que abrí este blog, que no se nos olvide, pero mientras persistan las molestias y no me encuentre al 100% no quiero forzar más de lo necesario.

Un saludo, gracias por no aburriros de mí y por estar al otro lado de la pantalla.

Javi.

5 comentarios:

  1. Vamooos socio vamooos go go go... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa figura. Como va esa lesión. ¿Sigue dando guerra o estas ya a tope???

    ResponderEliminar
  3. vamos que ya estas dando caña!!!!
    deseando estoy de que corramos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Javi dime un email para ponerme en contacto contigo sobre el asunto del BKool (soy miembro del grupo de probadores y quiero comentarte un asunto $$$)
    (Puedes dejarme un comentario en mi blog, q como estan supervisados lo leo antes de publicarlos)
    ( elartedepetar.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  5. Foki: Muchas gracias por los ánimos. Ya mismo estamos de trail por la sierra.

    Yeyo: ahora miro tu blog (y me agrego a él por supuesto) y te dejo el e-mail.

    Gracias chicos.

    ResponderEliminar