lunes, 14 de marzo de 2011

Al agua patos...

Olé, olé y olé. Toma originalidad del autor de este blog, o sea yo mismo, para hacer la entrada de hoy... Vamos, a este paso me dan el Nobel de Literatura fijo.

Bueno, pues ya os imagináis lo que ha tocado hoy, ¿no?. Como estaba un poco harto del rodillo y me recomendaron la piscina, pues hoy ha tocado sesión de agua y Madre del Amor Hermoso, que sufrimientooooooooooooooooooo.

Y para meternos en faena nada mejor que el vídeo de un gran nadador con el que hoy me he sentido plenamente identificado:




Vamos, que la única diferencia entre Eric Moussambani y yo es el color de la piel, en serio, eh.

Claro, a ver como llega uno y después de leer los blogs que tengo por aquí, de que si uno nada 3000 metros, el otro nada 1500 y luego se hace 100 kilómetros de bicicleta, el otro con los trail, pues eso, a ver como llego y digo que he estado 30 minutos en la piscina nadando. Ah, y de esos 30 minutos hay que descontar los descansos entre largo y largo, jejeje. Hombre, se nota que llevo casi un año sin nadar un poco en serio. Pero todo suma, aunque la sensación que tengo es que si quiero apuntarme al Triatlon de Madrid, tengo muuuuuuuucha piscina que recorrer.

Nada más, a ver si encima queréis que os haga una crónica de lo que he hecho. Porque como no queráis que ponga: Cabeza fuera del agua, cabeza dentro, cabeza fuera del agua, brazo arriba, brazo abajo.... la señora por detrás: "Oiga joven, me deja pasar que me esta jorobando la serie que estoy haciendo...". Vamos, la señora que fácil, fácil podría ser mi "yaya", pues ahí estaba ella, a tope.

Lo dicho, que tengo ganas de recuperarme de una vez y empezar a correr otra vez, que queda muy poco para la Media Maratón y, o empiezo a espabilarme o se de dos que van a correr sin mi compañía este año.

Un abrazo para todos.... bueno un abrazo para cada uno, que no os abarco a todos a la vez.

Javi.


3 comentarios:

  1. Ja, ja ja, muy bueno lo de hoy.
    Creo que ya estás preparado para la alta competición como el Moussambani este, así que el triatlon es pan comido.

    ResponderEliminar
  2. pintos nada de agobios.
    el mes que viene le damos al agua un par de palizas semanales....ya veras ,cuando puedas correr y me dejes entrenarte te dejo mas fino que yo...que los kg caen sin darme cuenta.
    me gusta que hayas ido a la piscina,ya me tienes mas contento

    ResponderEliminar
  3. Todos comenzamos atosigados por los abueletes jejeje.La natacion es un deport con el que tengo una relacion de amor-odio.Me encanta ver las mejoras que he tenido en los ultimos 2 años,pero odio ver que las mejoras son tan lentas y que todos los que aprendimos de mayor tenemos una limitacion tan grande.

    Pero sigue asi amigo,que la piscina es un complemento muy bueno para despues corre.

    Un saludo

    ResponderEliminar