viernes, 16 de marzo de 2012

OTRAS POCAS SERIES.

Buenas tardes. 

Esta entrada se la voy a dedicar a mi amigo Paco, que dice que me enrollo como las persianas cuando hago las entradas de los diferentes entrenamientos. Va por él.

Series de 5´. Seis series de 5´ en torno a 4,40 - 4,45 min/km. con 2´de recuperación entre series.
Un rato de trote cochinero para soltar músculos y llegada a Madrid Río. A partir de ahí comienzo con las 6 series que discurrirán por Madrid Río, Casa de Campo y de nuevo Madrid Río. Ah, la última serie también me ha tocado subiendo por la cuesta del cementerio de San Isidro. La fácil, eh, la del 12% de desnivel. Aire a favor en las 2 primeras y en contra en el resto.
Han salido así:

1-. A 4,47 min/km.
2-. A 4,40 min/km. Me he equivocado con el ritmo de la anterior, me he emocionado y he ido demasiado rápido.
3-. A 4,45 min/km.
4-. A 4,45 min/km. 
5-. A 4,45 min/km.
6-. A 5,04 min/km. La mas lenta de todas en la que tenía la cuesta. Bastante bien me ha salido después de todo.

Luego otro rato de trote tranquilo para redondear una hora de entrenos. 11,260 kilómetros que sumo a la buchaca a un ritmo medio de 5,20 min/km. Es bajo, pero si contamos con las paradas de 2´entre series no ha salido mal del todo.

Bueno, nada más. No cuento mucho más. Mañana, si madrugo mucho mucho, me iré corriendo al trabajo. Y el domingo... bueno el domingo ya veremos...

Un saludo.

Javi.

4 comentarios:

  1. Día de series!! Mis jornadas favoritas por los coj..., ya tu sabes. Pero hay que hacerlas mal que nos pese.

    Salud amigo y muchos kms

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, como siempre; díle a Paco que nos encanta que te enrolles; ya nos contarás lo del domingo; salud.

    ResponderEliminar
  3. Para cualquier persona que necesite ayuda para el matrimonio y las citas, comuníquese con el Dr. Asia. Perdí a mi esposo por una dama de Jamaica hace unos meses y lo recuperé la semana pasada después de que contacté a este gran lanzador de hechizos. Mi esposo se fue de casa y nunca regresó dejándome a mi hija ya mí. Desde abril no he sido yo mismo y he estado deprimido. Todo lo que hice para recuperarlo fue contactar al Dr. Asia y él lanzó un hechizo de amor de 24 horas y después de lo cual mi esposo me llamó y se disculpó y una carta de pocas horas regresó a casa. Hizo todo lo posible para compensarlo y estamos contentos de lo habitual. Solo quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a aquellos que necesitan ayuda.
    WhatsApp: +2349057350337
    Correo electrónico: realspellcaster949@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Para cualquier persona que necesite ayuda para el matrimonio y las citas, comuníquese con el Dr. Asia. Perdí a mi esposo por una dama de Jamaica hace unos meses y lo recuperé la semana pasada después de que contacté a este gran lanzador de hechizos. Mi esposo se fue de casa y nunca regresó dejándome a mi hija ya mí. Desde abril no he sido yo mismo y he estado deprimido. Todo lo que hice para recuperarlo fue contactar al Dr. Asia y él lanzó un hechizo de amor de 24 horas y después de lo cual mi esposo me llamó y se disculpó y una carta de pocas horas regresó a casa. Hizo todo lo posible para compensarlo y estamos contentos de lo habitual. Solo quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a aquellos que necesitan ayuda.
    WhatsApp: +2349057350337
    Correo electrónico: realspellcaster949@gmail.com

    ResponderEliminar