jueves, 22 de marzo de 2012

MEJORANDO Y RECUPERANDO...

Buenas tardes. Por aquí vuelvo tras unos días de inactividad. De la deportiva, porque eso de estar de vacaciones y ser padre a "full" es más cansado que cualquiera de los entrenos que tengo estos días. Madre mía que actividad tiene este hijo mío.

El lunes, cero patatero. Día del padre (mi primer día del padre), así que imagináos. Aún me duran las babas. Martes, de niñero a full y ayer con la lluvia, pues como que no me apetecía mojarme. Eso si, he doblado algún día con paseos por el parque con Alvarito. 
Así que hoy que el día estaba de 10 he salido a hacer unas series de 5´ que eran las programadas para ayer. 

Y estoy contento. Buenas piernas, buenas sensaciones y buenas series. Afinando poco a poco. 

20´ de calentamiento a buen ritmo. 4 kilómetros a 5:16. Bien. Y a partir de ahí y ya en la CDC hemos hecho las 6 series de 5´. La última me ha salido más lenta porque ya estaba cerca de casa y la he hecho en la cuesta del cementerio de San Isidro. No entera, pero si algo así como 500 metros con un desnivel medio del 10 - 12%. 
Los ritmos que me han salido en las series han sido.
1-. 4,44.
2-. 4,42.
3-. 4,38.
4-. 4,34.
5-. 4,31.
6-. 5,00. Que después de lo que llevaba en las piernas y la serie que es me ha dejado genial.

La verdad es que he acabado contento. He intentado controlar los ritmos y no "acelerarme" demasiado al principio que luego lo acabo pagando.

Al final 12 kilómetros en 1:02:00. y 149 ppm.  Muy contento por el trabajo hecho y por las sensaciones. Ya queda menos para la media y espero que salga bien. Al menos lo voy intentando con los entrenos.

Mañana más y mejor. Seguro.

Un abrazo.

Javi.

2 comentarios:

  1. Buen tiempo recuperado, se ve que el descanso y el día del padre le sentaron bien a tus piernas.
    Seguro que sale bien esa media. Yo andaré también por allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar