sábado, 17 de marzo de 2012

OTRA VEZ AL TRABAJO.

Buenas noches....

Hoy he vuelto al trabajo... corriendo. Llevaba una barbaridad de tiempo sin ir al trabajo corriendo y la verdad es que me apetecía pero por falta de tiempo, y de ganas también, no lo había vuelto a hacer desde hace unos meses.

Apenas 30´desde casa y casi todo en subida (en 3 kilómetros he metido un desnivel de 110 metros). Bien abrigado, que hacía fresquito esta mañana, y con medio plátano en el estomago y hala, a correr camino de la Puerta del Sol. Ni un runner por ahí, bueno si, dos personas mayores paseando por Madrid Rio a eso de las seis y media de la mañana, y total tranquilidad. Sin apenas coches, sin apenas gente y sin nada de calor, jeje. Así que bajada al Calderón, subida hacia Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Palacio Real y calle Arenal hasta Sol.

Lo dicho. Me he quedado en 28 minutos para hacer 4,90 kilómetros, pero ni tenía que hacer más ni me apetecía, que llevaba las piernas cargadas del día anterior. Pero lo justo para que la ducha y el desayuno en el trabajo supiesen mejor que nunca...

Esta tarde caminata de casi dos horas con Marian y Alvarito por Carabanchel aprovechando que no estaba mala tarde y que también apetecía estar juntos los tres.

Mañana me toca tirada larga. A ver que tal tengo las piernas y la cabeza, que me encuentro un poco cansado y tampoco me apetece mucho sufrir.

Un abrazo.

Javi.

4 comentarios:

  1. A mi me encantaría hacer eso, pero ¿puedes ducharte / cambiarte allí?

    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gonzalo, en un hotel lo que sobran son habitaciones y duchas, jejeje.
      No, en serio. Tenemos unos vestuarios cojon... con duchas y la verdad es que tenerlo así en el trabajo nos viene genial.

      Eliminar
  2. Animo con esa tirada, campeón; ya nos contarás qué tal ha sido, ¿ok?

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA TE PONES EN MARCHA... CUANDO LLEVES 10' LAS PIERNAS SE ACTIVAN, Y TE SALE UN RODAJE DE PUT. MADRE.
    YO CREO QUE EL PASEO CON LA FAMILIA ES OBLIGATORIO A LA VEZ QUE GRATIFICANTE PARA TODOS.

    ResponderEliminar