jueves, 1 de marzo de 2012

OTRA MAS.

Otro entreno más sin mucha novedad. Lo mejor la temperatura que hace en Madrid, aunque si, estoy deseando que cambie y llueva un poco, por el tema de la alergia.
Lo peor: las molestias en las piernas. De cola (perdón) para abajo, me duele todo. Sobre todo rodillas y "corvas". Supongo que algo normal por las cargas de entrenos que llevo.

Tenía por delante 60´ a ritmo cómodo. Desde el trabajo, recorrido habitual últimamente. Madrid Río hasta el Puente de los Franceses, cruzar a la Casa de Campo hacia el Lago y vuelta a Madrid Río para llegar a la cuesta del Cementerio de San Isidro.

Hasta el principio de la cuesta me han salido 7,350 kilómetros en 38:19 a un ritmo de 5:13 min/km. Hombre, no ha sido el ritmo tranquilo que pensaba llevar si no un pelín más rápido, pero con buenas sensaciones. 
Luego he empezado de cero la Cuesta. Me va a venir bien para la Media Maratón y ese cambio de recorrido subiendo todo Alfonso XII ya que este año han quitado la Cuesta del Ángel Caído. No se si será mejor o peor porque está última era un tramo muy empinado pero no muy largo, pero ir todo Alfonso XII hacia arriba, no se yo....
Bueno, pues eso, que el primer tramo de la cuesta con desniveles del 20 - 23% lo hago en torno a 6,00 min/km. Luego el resto, apenas 1400 metros más los hago un poco más animado, en torno a 5,00.

Estoy al lado de casa y me duelen las piernas, así que paro el reloj y no completo los 60´. Me quedo en 51:50 minutos para hacer 9760 metros a un ritmo medio de 5:19. No ha estado mal del todo, no. De pulsaciones no pongo nada que el Garminforifor se me ha vuelto loco y me hacía cosas muy raras. O eso o estaba infartado, que también puede ser. 

Lo dicho. Otra sesión completada. Mañana o descanso o hago bici. Y el sábado descanso si o si. Veremos.

Un saludo.

Javi.

8 comentarios:

  1. Todo suma, todo suma. Cuidate esos dolores de "cola" para abajo, quizas el descanso sea lo mejor...o nadar un poco que tanto running castiga mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que han quitado la cuesta del Angel Caido????? Menuda alegría me acabas de dar!!! Prefiero Alfonso XII aunque fuera el doble de larga.
    Buena sesión!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, campeón, y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Como dice lipe, todo suma y es lo importante. Seguro que estos dos dias, no descansas, el cuerpo nos pide ir mas despacio, pero no parar, jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A seguir sumando kilómetros y salidas que es lo importante...

    ResponderEliminar
  6. Sumar, sumar, sumar....muy importante. Ahora eso si , cuídate de cola "pá abjo", visita al fisio para minimizar esos dolores.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Coincido con David, fisita al fisio, aveces los masajes de descarga estan muy requetebien y nos ayudan a seguir entrenando duro, un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  8. Sumar kilómetros importante, pero si te duelen las piernas descansar un par de días no te vendría mal.
    Animo.

    ResponderEliminar