viernes, 30 de marzo de 2012

MEDIA MARATON DE MADRID 2012



Pues apenas quedan un par de dias para uno de los objetivos que me he propuesto esta temporada. Con las circunstancias de este año (trabajo, familia y sobre todo por la llegada de Alvarito en septiembre) no hay mucho tiempo para entrenar. Bueno, no todo el que yo quisiera, aunque he intentado ser bastante disciplinado en todos los entrenamientos que me han mandado. 

Para mi, ver como muchos de vosotros preparais las maratones, triatlones y demás pruebas me da mucha, mucha envidia..... y supongo que al final acabaré preparando al menos un maratón para saber que es lo que se siente (que tiene que ser grande).

Este año hasta que coja el "truquillo" a esto de ser padre me limitaré un poco en cuanto a objetivos. Y eso que no me quejo, eh. Sacar en un mes 150 o 160 kilómetros de carrera a pie en mis circunstancias se que está bastante bien.

Así que lo dicho, el objetivo está ahí. Modesto, pero está ahí. Y habrá que intentar hacerlo lo mejor posible, que para eso nos hemos preparado.

Veremos que tal sale...

Un abrazo a todos y gracias.

6 comentarios:

  1. De objetivo modesto nada de nada, que hacerse una media maratón no es fácil. Y yo al igual que tu, con sacar tiempo para hacer algo más de 100km me doy por satisfecho. Y por cierto, vaya casualidad, yo el 1 de abril también tengo la primera media maratón del año. Mucha suerte y ya verás que todo te va de lujo...

    ResponderEliminar
  2. ¿cuánta gente conoces que corra Medias Maratones? Yo no muchos, la verdad. Esto no es una tontería, es un gran reto.

    Los niños crecen rápido, pronto sacarás más tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tenemos chupado Javi,
    ya hemos hecho los más difícil, ahora solo queda disfrutar de la carrera...

    ResponderEliminar
  4. No lo dudo, estarás muy pronto preparándote un maratón. La media de Madrid del año pasado me basto para saltar este año al maratón, bueno, eso y leer a tanto maratoniano por aquí, jeje
    Mucha suerte Javí, y a ver si nos podemos ver y saludarnos. Andaré por la zona una hora antes, cerca de la entrada de la pz del Niño Jesus

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te ha salido genial y has disfrutado. Yo se de lo que hablas y es complicado sacar tiempo, pero siempre se saca. ya nos cuentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar