domingo, 26 de febrero de 2012

Y SE ACABO LA SEMANA...

Y de que manera. 

Pero hoy no me he sentido cómodo. Mucho cansancio acumulado del trabajo de toda la semana, trabajando los siete días seguidos más los entrenamientos, cinco, de esta semana.
Encima hoy carreras por todos los lados. La Media de la Latina con un montón de amigos corriendo, la carrera de los Bomberos que salía casi de la puerta del trabajo esta mañana y yo muerto de envidia. Y trabajando. Y tras acabar la jornada de trabajo, cambio de ropajes y a casa. 

80´ por delante para hacer carrera continua. Un rato de Madrid Río, otro rato de Casa de Campo y otro rato del Parque de la Cuña Verde. A ratos ha sido como he completado los 80´. Con dolor de piernas, con dolor de cabeza y con mil cosas más.
Peroooooooooo, todo suma, como siempre digo, y esto es lo que hay. "NO PAIN NO GAIN" dicen, y es en días como el de hoy donde se demuestra claramente. 

Y al final han salido los 80´. Un par de veces he parado a caminar. Una para tomar un gel y echar un trago de agua en la Casa de Campo y otra saliendo por la zona de la A-5 frente al zoo, en una de las subidas que hay. Apenas 1´cada vez. Lo justo para recuperar y seguir. 
Y en los 80´ he sumado un total de 14,800 kilómetros a un ritmo medio de 5,25 min/km. y 147 ppm. Me hubiese gustado llegar hasta los 16 kilómetros pero mis piernas y sobre todo mi cabeza han dicho que no, y de todas maneras el entreno ya estaba hecho, así que...

En fin, que la lucha sigue, la batalla sigue y hay que ponerse a tono, así que ya sabéis: 



Y como siempre dice Foki: A TOPEEEEEEEE.
La semana que viene más.

Un abrazo.

Javi.




12 comentarios:

  1. Está muy bien parando y todo, no todos los días se puede estar a tope, como tu dices otros 14 que caen a la saca.
    Y como era eso ¿qué somos, hombre o muñecos?
    Espartanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de la gran semana de trabajo , esa tirada , de lujo suma y sigue,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Barroso, tanto como tirada de lujo... jeje. No diría tanto pero no estuvo mal.

      Eliminar
  3. Sumando, q al final, es lo q te queda!!

    Buen ritmo Javito!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No te crea Gonzalo. Ayer, con las piernas podía de mala manera, jeje.

      Eliminar
  5. A seguir así. Todo suma y a medida que pasan los kilómetros las piernas se van quejando pero el día de la carrera estarás a tope y cuando llegues a la meta verás que todo habrá merecido la pena... :P

    ResponderEliminar
  6. Ochenta minutos está muy bien. Ah, coño!, que son kilómetros. Serás cabrón.

    ResponderEliminar
  7. calorcito, no?... este mediodía parecía mayo, la leche.

    ResponderEliminar
  8. que pasa campeón? mira que perderte la media de tu barrio¡¡¡. Alli estaba Foki, finito, finito, y ya me ha contado que estareis en la de Madrid, que vas a intentar hacer un carreron ¿1:35? puff... Yo no se si podré estar. Si libro, iré sin dorsal y os sirvo de liebre je,je,je,,,,
    un abrazo

    ResponderEliminar