lunes, 27 de febrero de 2012

COMO UN BOXEADOR.

¿Noqueado? No. En absoluto. De momento esa sensación no la tengo para nada. Al revés: Cada día más fuerte. 

El motivo ha sido por la cantidad de vaselina que me he puesto en los pies para calzarme otra vez las Saucony Triumph 9 que tan mal resultado en forma de ampollas me dieron las dos veces que me las puse. Hoy la cosa ha ido mejor. Como la tirada no era muy larga, apenas 30´ suaves, y estaba cerca de casa (por lo que pudiera pasar) he salido con ellas al parque. 
El resultado podemos calificarle como aceptable. No me han salido ampollas, aunque si notaba pequeñas molestias en la zona del arco plantar. Eso si, se adaptan al pie de manera excepcional, son ligeras (comparadas con mis Kayano) y las veo rápidas (dentro de mi "rapidez", jeje).

Así que 30´ suaves por el parque sin subir de pulsaciones y a ritmo tranquilo. Al final me encontraba cómodo y la velocidad ha ido subiendo poco a poco. He terminado con 30:32 minutos y 5,830 kilómetros a un ritmo de 5:14 min/km. y 142 ppm

No ha estado mal para empezar la semana.

Bueno, os dejo un vídeo de Alvarito partiendose de risa de su padre. No me extraña, con las chorradas que hace el que aquí escribe.


Un abrazo.

Javi.

 

5 comentarios:

  1. ya vas domando las zapas , dale duro que se entere quien manda,jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Andas, pero si es el famoso piano pataditas. No es que sea representante de juguetes pero el mio también tiene uno y a veces se vuelve loco.

    Los de las Triumph 9 es algo raro, en las dos primeras salidas todo fue genial, pero en ahora me han salido ampollas en el arco del pie y roces en los laterales del dedo gordo. Raro, raro, raro. Pero bueno, todavía quedan kilómetros para irlas domando...

    ResponderEliminar
  3. Javi yo me pongo vaselina y me arden los pies.. el niño ese sabe ya mas que el padre!!! es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía ese Alvarito está pa comérselo.
    Lo siento pero de que avías escrito la entrada? jejeje...

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto los ojos de pánico de tu hijo cuando le has amenazado con comértelo? Ja,ja, muy bueno el video; la verdad es que verlos y oirlos reir a esa edad es super-gratificante; ánimo y a seguir; nos leemos.

    ResponderEliminar