martes, 7 de febrero de 2012

REGULAR, BIEN, MAL...

Resumen de mi tarde de hoy, tal y como reza el título de este post. 

REGULAR: Así he comenzado la sesión. Regular de sensaciones, frío, aire en contra, cuestas. Uf, que pereza. Podía haberme quedado en casa tan calentito y yo aquí con las piernas cargadas y como leños. Pero bueno, vamos otro poco y en un rato empezamos las series, así que vamos a acabar estos 15´ de calentamiento "guarrindongo" casi todo en subida y luego ya veremos...

BIEN: Empezamos las series de 400 metros. Tocan 12 series divididas en bloques de 4 con 200 metros de descanso entre serie. Sopla el aire. Sopla fuerte pero hay que seguir. Hay que avanzar y cumplir el entreno dignamente. O mejor, hacer el entreno como Dios manda e irse a casa con buenas vibraciones. 
Empezamos el primer bloque. Tengo que tardar en este bloque en torno a 1:45 minutos. Vamos allá:

- 1:44
- 1:48.
- 1:46.
- 1:44.

Recuperamos un poco. Coño, como sopla el aire. Y joer, la rozadura del otro día en ciertas "partes nobles" me esta tocando los huev.... (nunca mejor dicho). Vamos a por la segunda serie. Esta debe ir en torno a 1:40 minutos. Vamos.

- 1:53. Todo junto aquí. Aire, cuesta arriba y un poco de "hartura". 
- 1:44.
- 1:42.
- 1:44. 

Bueno. Apenas unos segundos por encima. Pero lo de la rozadura va a más y empieza a doler de verdad. Intentaremos ir a por el último bloque de cuatro y a casa. Alla vamos.

- 1:41.
- 1:43. 
Y....

MAL: .... y se acabó la tarde. La rozadura es dolorosa ya y no merece que la cosa vaya a más quedando apenas dos series. He cumplido bastante decentemente en las anteriores aunque me haya faltado algún segundo, pero vistas las circunstancias me conformo. No quiero que ciertas partes "sufran" mas de lo debido, ahora que he aprendido como ser papa, jajajaja. 
Asi que a casa. 

Al final sumo 50 minutos de entreno y 9,200 metros más a la buchaca. Vale. Todo suma y las series han sido bastante apañadas. ¿que mas puedo pedir?

Javi.

6 comentarios:

  1. Ya lo dices tú. Todo suma.
    Y es en esos días malos donde uno se gana la autoestima.

    ResponderEliminar
  2. Suma y sigue, suma y sigue.
    Muy bien fenómeno , además hoy el viento se las traía.

    ResponderEliminar
  3. En dias como estos es cuando uno valora mas lo que hace, sumando cada dia mas , las piernas son inteligentes y recuerdan,saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidar esas partes de las rozaduras!!! Joer me duele de pensarlo!
    Como te dicen, al final todo suma, hasta una tarde andando por Madrid-Rio. Que ritmos llevas chaval, que ritmos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene merito el entreno aire frio, series, rozadura, tocadura de pelotas... y to erre que erre, hasta el final, tu si que vales!!!

    ResponderEliminar
  6. vaselina power! no digo mas.....tanto tiempo entrenando juntos y aun no has aprendido lo mas importante! je.
    un beso!

    ResponderEliminar