miércoles, 15 de febrero de 2012

OTRO POCO DE RODILLO

Ayer debería haber escrito una entrada. Tocaba hacer unas series de 5´ a ritmo de 4,40. Pero salió nones. Me quedé en casa. No tenía ganas. Me pudo sobre todo la apatía. Se que no tenía excusa, pero preferí quedarme en el sofá. Me gané la bronca del mister (con toda la razón). Y también las vuestras si queréis...

Y hoy he estado en el rodillo. He estado haciendo unas series de 1´ a tope recuperando otro minuto. En total 12´ a tope... y otro rato hasta 70´ subiendo, bajando, llaneando. No he ido muy cómodo porque no tengo las medidas cogidas en la bicicleta y me falla un poco la postura, pero para el duatlón del sábado me basta.

He acabado sudoroso (buena señal) y con buenas piernas que es lo que más me interesa para ir afinando poco a poco. Veremos si sirve de algo frente a tanto "pro" el sábado (creo que no mucho) pero seguro que lo daré todo.

Un abrazo.

Javi.

5 comentarios:

  1. Otro abrazo para tí, Javi; cuando la cabeza dice no es que no; no hay tu tía ni por qué sentirnos culpables de no salir; es una afición y somos humanos; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta dudar todo, lo daras todo si o si.

    Lo del sofa a veces pasa, incluso es bueno a veces, ya no por descansar en lo fisico si no en lo mental, seguramente hoy te detengan de nuevo los civiles por exceso de velocidad en el parque.

    Uhhhhhh macho estas hecho un animal!!!!

    ResponderEliminar
  3. El rodillo es una buena alternativa. El invierno pasa rápido, tranquilo, escucha lo que dicte tu cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte el Sábado, y veras como desaparece la apatía.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no apetece Tocayo, no se sale y punto, que no pasa nada, hacer un entreno desganao como que no, por que luego viene otro y cuando te quieres dar cuenta esto se convierte en una obligación y como que no.
    suerte el sabado saludos

    ResponderEliminar