viernes, 17 de febrero de 2012

DUATLON VILLA DE MADRID.



Bueno, pues ya está. Mañana toca ir a "competir". Mañana acudo al Duatlon Villa de Madrid. Tenía ganas de participar en un duatlon que no sea cross y éste es el primero al que voy a acudir. De momento voy a aprender y a pasarlo bien, pero también a competir, no voy a madrugar para "echar" la mañana sin mas.

Además, como dice Salva, todo sirve para ir preparando la media maratón, así que es más importante la carrera a pie, que el tramo de bici, donde intentaré ir con cuidado y sin "sobresaltos".

Hoy, última salida. Un rato de calentamiento y 2 x 2´ a "ritmo de competición" ¿?, que siempre me hace gracia eso del ritmo de competición. Coño, y ese ritmo cual es, porque dependerá de como me encuentre, del "efecto dorsal" y de todo lo demás.... pero vamos, según me ha dicho Salva, la estrategia de la carrera a pie está clara:

- Sales a tope, tope.... cuando estés "estabilizado" vas a tope, y un poco antes de llegar a meta, otra vez a topeeeeeeeeeeeeeee. 
Claro, y luego me monto en la bici, y no doy ni media pedalada.

En fin, ya os contaré que tal sale la cosa.

Un abrazo.

Javi.
 

4 comentarios:

  1. Anda que no citar a tu fotografo oficial, ya te vale...
    Te voy a hacer solo fotos de cuando estes ahogao!

    Mucha suerte Javito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana, con la crónica completa. No adelantes acontecimientos.

      Eliminar
  2. pues con la bici te recomiendo que a tope, ja ja ja.
    suerte en la carrera

    ResponderEliminar
  3. Javi suerte amigo , esas carreras sera otro de mis objetivos proximos , disfruta y cuidadin con la de pedales ,jajaja

    ResponderEliminar