miércoles, 22 de febrero de 2012

BUSCO "PATAS" NUEVAS...

Esta mañana he puesto un "anuncio" en Twitter. Decía algo así como: "Me tocan series de 5´. Si alguien las quiere....". No he tenido éxito. El único que se ha preocupado ha sido Schumii, y está lesionado, así que mi gozo en un pozo.

Y me he ido yo a hacerlas solito. He salido desde el trabajo y hoy no se que le ha pasado al Garminraunerforinain que se me ha vuelto loco. En un momento, mientras bajaba por Arenal hacia el Palacio Real se ha vuelto loco. 180 - 190 - 200 ppm. Os juro que sigo vivo, de verdad.... 
Así que hoy las pulsaciones han salido un poco "raras". 

Bueno, al lio. Lo de siempre. Bajada tranquilas hasta Principe Pío y a Madrid Río a hacer las series. Hoy me he ido hasta el Puente de los Franceses por un camino que hay junto al río. Está bien. No tiene desnivel y el firme está mas o menos, eso, firme. Así que una vez hecho el calentamiento, he hecho las 4 series de 5´minutos.

1-. 4,47 min/km.
2-. 4,44 min/km.
3-. 4,41 min/km.
4-. 4,39 min/km.

Bueno, pues no han estado mal las series de 5´, no. Luego otro rato de trote-subida de cuesta-cochinero para llegar a casa. Empiezo la cuesta donde más desnivel hay en torno a 6,50 - 7,00 y una vez coronado, voy hacia casa en torno a 5,00 "pelaos".

Al final, sumo 9,500 kilómetros. No llevo mal la semana, no. Mañana y el viernes tengo un día bici y otro 50´ con un tramo de 30´a ritmo "vivo". Aún no se en que orden irá, aunque tengo las patas que si alguien las quiere, se las cambio.

Un abrazo.

Javi.

9 comentarios:

  1. Cuando pasas cerca de torres o cables de alta o media tension o cerca de inhibidores es lo mas normal, me acuerdo de mi axn300 subiendo hacia la subestacion de Batan, poco antes de entrar a la casa de campo a 239 ppm...

    Que te iba a decir... a ver si corres mas deprisa no? jajajaj

    Un saludo fiera.

    ResponderEliminar
  2. Cada día te veo mejor. Esas series están marcando el camino de por donde vas.

    ResponderEliminar
  3. Dichosas series, que tendran, que no nos suelen gustar jejeje. Hoy tambien he hecho dos series, de 1000 y me han dejado un buen sabor de boca, ejje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las series te harán crecer, no renuncies a ellas. ¿Y la sensación que te queda cuando las terminas?

    ResponderEliminar
  5. Hay nuevo disco de Bruce. Y es bueno¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esos ritmos en las series suenan muy bien, pronto no cambiarás esas patas por ninguna otra.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde y cuándo? Yo te las cambio cuando gustes.
    Tú sabrás si quieres unas que sólo sirven para hacer taburetes.

    Muy, muy buenos ritmos

    ResponderEliminar
  8. Al final te harás amigo inseparable de las series..... si no al tiempo jejeje.
    saludos compi

    ResponderEliminar