miércoles, 4 de enero de 2012

TEST UPF CON EL RODILLO BKOOL.

¡¡¡¡¡Ay Señor llévame pronto!!!.

Gran tarde la de hoy. Cortita y aprovechada. Parecida a la de ayer, pero pelín más cañera. Como llevo un par de días sin apenas dormir por culpa del catarro de Alvarito (está mucho mejor ya, gracias a todos los que me habéis preguntado), esta tarde hemos aprovechado Marian, Alvaro y yo para realizar el noble arte de la siesta. Me ha sentado de maravilla y viendo que me había levantado descansado he aprovechado para hacer este test en el Bkool.

Básicamente el test UPF consiste en una prueba de 20´ que realizas con un desnivel constante del 2% y en el que tienes que sacar el mayor número de Watios posibles. A partir de los resultados obtenidos Bkool te asigna un nivel deportivo. En mi caso estoy en Amateur (el más bajo) y creo que seguiré en el una vez contraste los datos obtenidos hoy.

De momento sigo con problemas en el portátil para que me suba las sesiones así que tengo que esperar a que pasen las fiestas para ver si desde Bkool arreglan este pequeño inconveniente.
Los datos que he obtenido de la prueba son bastante "discretos", creo, viendo lo que la gente hace por aquí.
Calentamiento de 10´y a pedalear no a "lo loco", pero casi.

Los resultados han sido: 




O sea, nada del otro mundo sacando las medias de Bkool. Pero bueno, eso es un aliciente para mejorar e intentar sacar mejores resultados en el test. 

Lo mejor. La buena sensación que me queda después de una "paliza" de estas y la ducha correspondiente. Lo peor: Como me duelen las patitas...

Bueno, que no os cuento nada más. Mañana descanso. Y el viernes, dia de Reyes, pues creo que saldré a trotar un rato, que creo que no habrá muchos juguetes en casa con los que entretenerme.

Un abrazo.

Javi.

5 comentarios:

  1. que no se te olvide estirar bien después de esas sesiones!! Que se ponga ya bien Alvarito y tengáis unos Felices Reyes Magos familia!

    ResponderEliminar
  2. Jo! me pones los dientes largos con esos entrenos en el Bkool!
    Y que Alvarito siga mejor y a disfrutar del día de Reyes!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Te veo enganchado a la bici que no veas. Es un buen recurso para entrenar sin salir de casa con un recién nacido. Por cierto, espero que se termine de recuperar.

    ResponderEliminar
  4. Interesante ese test. Combina la carrera con la bici, en los días de descanso de la carrera seguirás entrenando la fuerza aeróbica sin machacar los mismos músculos y al revés.

    ResponderEliminar
  5. Te debo algunas lecturas pero me alegra ver que todo sigue bien, y que sigues entrenando. Me apena ver que el "peque" estaba malo pero si ya lo tiene superado asunto resuelto. Espero poder pasar más a menudo por aquí y ponerme al día.

    Y por supuesto, espero que te hayan dejado mucho los Reyes Magos... :P

    ResponderEliminar