sábado, 28 de enero de 2012

POQUITA COSA.

Buenas noches.
 
Entreno muy corto el de hoy.  Tocaba descanso o hacer lo que el lunes me "salté", así que como era un entreno de apenas 30´ he aprovechado para salir del trabajo e irme corriendo hasta casa. Me notaba con buenas piernas así que he aprovechado que además parte del terreno es favorable para pisar un poco el "acelerador". 
 
Primera parte como siempre en zig-zag. Hasta la zona del Palacio Real tal y como estaba el día hoy era imposible ir en linea recta. Pero entre que busco los huecos y me conozco la calle Arenal, llego a la explanada del palacio sin mayor problema. Luego, hacia la Calle Toledo a buen ritmo. Voy todo el rato por debajo de 5,00 el kilómetro y controlando las pulsaciones. 
 
De Puerta Toledo al Calderón aflojo. Es cuesta abajo así que tampoco tiene mayor misterio. Y a partir del Calderón empieza el kilómetro más duro subiendo por la cuesta del Cementerio. Hoy me ha salido casi "bordada". He hecho ese kilómetro a 5,30, lo cual me ha animado mucho puesto que otras veces apenas rozo el 6,00 o más. Luego ya por zona conocida he seguido hasta completar los 25´ reglamentarios y hacerme unos progresivos antes de llegar a casa.
 
Al final 6,200 kilómetros, que no es una exageración, pero todo suma, y además si lo manda el mister, bien mandado está.
Mañana toca la última de la jornada. Y además la mas dura de estos 7 días. Ya os contaré a ver que tal sale.

Un abrazo.

Javi.

4 comentarios:

  1. La palabra del mister es LA PALABRA, hay que hacerle caso; por eso es el mister; y mañana seguro que disfrutas como un enano, así que ánimo y por aquí estaremos, como siempre, para que nos lo cuentes; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, todo suma.

    Cada vez que leo tus recorridos te imagino sorteando todo tipo de cosas y seres humanos, porque el centro de Madrid se las trae,je,je y encima a esas velocidades

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que Yolanda tiene que ser de admirar correr por el centro de Madrid solteando obtaculos y moviendote en esos tiempos , saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene merito el entrenamiento por el centro de Madrid. Slalom por peatones a esa velocidad. Con tu permiso, sigo el blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar