martes, 17 de enero de 2012

TARDE DE SERIES.

Hola familia.

Llevaba un par de días medio desconectado de los entrenos. Ayer me tocaba salir a trotar un rato, en plan suave, pero con el tiempo tan malo que estuvo, al final hice pereza y me quedé en casa (prometo recuperarlo).

Hoy tocaban unas series de 400 metros en torno a 1:50 por serie. He de decir que he empezado un nuevo "plan" con nuevas indicaciones. Daré más detalles en cuanto consiga los "permisos", jeje.

Así que tras salir de trabajo, cambio de recorrido y hoy he estado en el Parque del Retiro. Ha sido la primera vez en mi vida de "corredor" que iba allí a hacer un entreno. Está bien. Me ha gustado, pero como la Casa de Campo, pues....

Callejeo desde Sol hasta el Retiro. 20´ de trote muy cochinero y muy suave. 3600 metros para calentar un poco las piernas y el "alma".

Y a partir de ese momento, la chicha: 6 x 400 metros en torno a 1:50 con 200 metros de recuperación entre cada una. Bien. Pelín cargado de piernas, pero con buenas sensaciones. Han quedado así:

1-. 1:54 
2-. 1:55
3-. 1:52
4-. 1:52
5-. 1:50
6-. 1:48.

Bien en general. Luego, media vuelta por el Retiro y de vuelta para el hotel a ducharme y cambiarme, que aún quedaba mucha tarde.

Al final me han salido 53 minutos para 9,800 kilómetros y unas pulsaciones medias de 148.

Mañana debería usar un rato la flaca, pero como la tengo en el taller de revisión recuperaré los 45´ de trote suave que tenía que hacer ayer. Vamos, que está todo controlado.

Un abrazo.

Javi.

2 comentarios:

  1. Control total y absoluto, como los buenos, sí señor; suerte mañana y a disfrutar; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, muy bien. Tomo nota pues así me gustaría hacerlo a mi, todo controladito con buenas pulsaciones y acabando mejor de lo que se empieza.

    ResponderEliminar