martes, 10 de enero de 2012

RETOMANDO LA SENDA.

Buenas tardes. 


Por fin me ha salido una tarde de carreras "medio" decente. Entre unas cosas y otras llevaba desde principio de año sin disfrutar de una tarde de carreras en condiciones y disfrutando y hoy ha sido el día.

La verdad es que además estos días en Madrid acompañan para salir a correr, así que tras salir de trabajar, cambio de ropajes y a correr por las calles céntricas de Madrid. Salida desde la misma Puerta del Sol y primera parada enfrente del Palacio Real. No pensaba hacerlo pero llevaba el móvil en la mano, y había una foto tan bonita que no he podido resistirme...




De ahí bajada hacia Principe Pio y como me encontraba con ganas pues hacia el Lago de la Casa de Campo. Una vez he llegado allí he decidido cruzar la CDC y salir por la zona de la A-5
Eso significa que la tarde se iba a alargar un poco más de lo pensado, pero apetecía así que ¿por que no?.

Hombre, las piernas pesaban y además me ha empezado a molestar una ampolla en el pie derecho, pero todo eso no era nada, frente a una tarde tan bonita que hacía. Ritmo más o menos cochinero, con algún tramo "molto, molto cochinero". 
Cruce de la A-5, parque de la Cuña Verde, ahí si, con las piernas ya cargadas pero de camino a casa. 

Al final paro el garminforirauner en 10 kilómetros justos. Un tiempo de 54:09 minutos a un ritmo de 5:25 min/km. y 147 ppm.

Buenas sensaciones. Piernas mejor de lo pensado y la dichosa ampolla dando por culete. Pero a parte de eso, pues bien. Llevaba tiempo sin pasar una tarde como la de hoy, y ya había ganas.

Un abrazo.

Javi.

8 comentarios:

  1. pues un cochinerillo a 5,25 con cuestas no está mal. La verdad es que correr a mediodía o a primera hora de la tarde con 10-12 grados es un lujazo, aunque yo prefiera el frio.

    ResponderEliminar
  2. Joder menudo trote jajajaja animo campeon

    ResponderEliminar
  3. Esas tarde tendríamos que tenerlas siempre; vendería mi alma al diablo por ello, ¿tú no?; un abrazo, campeón, y a cuidarse esa ampolla.

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has recuperado, así que me alegro. Tener niños hace que se "compartan" todos los virus y moquitos... Buen entreno con un tiempo increíble.

    ResponderEliminar
  5. Fotaza!!!

    y las sensaciones...lo mejor, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Murcia, de un cartagenero. Buen Blog, aquí me quedo para seguirte.
    Si las sensaciones son buenas y las puedes compartir con fotos como esa, magnífico. A seguir entrenando y disfrutando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve por el centro de Madrid y me dieron mucha envidia la gente que veía corriendo, con ese atardecer tan bonito, igual fuiste uno de ellos!!! Por cierto, yo también tiré unas cuantas fotos con el Palacio Real y el cielo atardeciendo de fondo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  8. vaya bonita tarde para correr
    precioso ese cielo en esa foto.
    buen entreno "robado a tu escaso tiempo libre" una vez más.

    ResponderEliminar