viernes, 20 de enero de 2012

BUENA SESIÓN.

Buenas tardes familia. 


Contento con el entreno de esta tarde. Debe ser que con la temperatura tan agradable que hay en Madrid, y sintiendolo mucho por Jan, y que además parece que las tardes se van alargando, me apetece salir a correr y mejora un poco mi estado de ánimo. O eso, o que tenía una buena tarde.

Tenía que hacer 60´ de carrera continua con un bloque de 10´ a ritmo de 4´45 - 4´50. Salida desde casa hacia la Casa de Campo para aprovechar allí a hacer esos 10´. Ritmo tranquilo, entrando en calor. Tenía por delante 25´ en los que no quería forzar, y así ha sido. 
25´ para hacer 4,500 kilómetros a un ritmo de 5:34 y  142 ppm. Vamos, lo que viene siendo entrar en calor. 

A partir de ahí los 10´ importantes de la sesión. He empezado flojete pero según han ido pasado los metros me he encontrado mejor. He cubierto los 10´ haciendo 2,11 kilómetros a un "esperanzador" ritmo de 4,44 min/km. y 158 ppm. 

Luego tenía otros 25´ suaves de vuelta a casa. Me encontraba bien y he decidido apretar un poco más que al principio, al menos hasta llegar por Madrid Río hasta la cuesta del cementerio de San Isidro. He llegado a la cuesta en 18´ haciendo 3,43 kilómetros a 5:21 min/km. y 152 ppm. 

Luego a los pies de la cuesta he decidido hacerla al tran-tran. Vamos, más que nada porque tampoco iba para ir esprintando, jeje. Ha sido un kilómetro más para cerrar los 60´ con 11 kilómetros en las piernas. 

Buenas sensaciones, aunque con ligeras molestias en las rodillas. Mañana día libre y el domingo toca repetir este entreno pero metiendo dos bloques de 10´. Ya os contaré.

Javi.

4 comentarios:

  1. Perfecto, campeón, nada que objetar; meterse en la cama contento y satisfecho de haber corrido bien no tiene precio; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno. Con cabeza, sin forzar más de la cuenta, con calentamiento y enfriamiento. Cuando se empieza a hacer eso es cuando de verdad se progresa.

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno tocayo, lo mejor sin duda las buenas sensaciones con las que has terminado, saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya entrenamiento más bueno. Te seguiré más de cerca porque me interesa ver como evolucionas con tu nuevo trainer...

    ResponderEliminar