sábado, 7 de enero de 2012

APRENDIENDO LO QUE ES SER PAPA PRIMERIZO.

Hola familia. 

Pues si. Y es que no solo ser papá es echarte unas risas con Alvarito o dormir poco. Que va.... Ojala. También he aprendido esta semana lo que es ir un par de días a urgencias porque tiene fiebre y tos y mocos y te agobias porque no respira bien, y no duerme y llora todo el rato. 



Y claro, como estás todo el día con él, pues al final decide pegarte su gripe a ti, así que llevo desde el jueves con un trancazo del 10. Además tienen razón cuando dicen que cada vez estas gripes son mas fuertes y más difíciles de tratar. Ayer tuve fiebre (casi nunca tengo fiebre) y un dolor de pecho cada vez que tosía que veía las estrellas, el sol y la luna... Hoy me han dado el día libre en el trabajo para que pueda terminar de recuperarme y me encuentro bastante mejor.

En fin, que supongo que cuando tenga cuatro o cinco hijos no me agobiaré tanto, o sí, y estaré inmunizado contra todos los virus existentes.

Lo dicho, unos días de descanso y a partir del lunes a empezar a dar caña, que lo echo de menos, así que muy grave, muy grave no me encuentro.

Un abrazo.

Javi.

7 comentarios:

  1. no te preocupes, que luego crecen y es peor... las mias ya estan en plena edad del pavo

    ResponderEliminar
  2. Buenooo.. después viene la guardería y el colegio, con todos sus virus raros, sarampiones, varicelas y esos que dice el doctor sera un virus. ¿pero qué virus?
    A cuidarse

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia eso no es nada; los prefieo mil veces de pequeños que cuando ya están rondando los catorce; los sustos son peores; cuídate y suerte; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como te han puesto las cosas!!! Ya habrá tiempo de agobios, tú descansa y recuperate. Ánimo y que te mejores
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Con el primero te conocerán los de urgencias, ya verás como al segundo casi no le ven el pelo. A recuperarse.

    ResponderEliminar
  6. A recuperarse, tanto tu como el niño que es lo que toca ahora.. que valla bien amigo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por el Blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos de actualidad todo muy completo. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio(BH) que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar