miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUE ME PILLA LA LLUVIA...

Buenas noches.

Medio entreno el de hoy. Anoche a última hora decidí que hoy madrugaba un poco más que de costumbre y que me iba a trabajar corriendo. No estaba muy convencido, puesto que amenazaba lluvia, pero al final, he visto que no estaba mal del todo y me he aventurado a calzarme las zapas. 

He evitado ir por Madrid Río y he subido por la calle Pontones hacia la Puerta de Toledo. O sea, un rato de calentón, venga a subir y subir, y así de paso, meter una "cuesta". Giro por la Gran Vía de San Francisco, y según va amaneciendo, veo que la cosa está mas negra que los coj.... un grillo. Según llego a la parte más llana, y viendo que voy bien de tiempo, decido seguir un poco el entreno que me había puesto Samu, que consistía en unas series de 30´´fuertes + 30´´suaves. Tenía que haber hecho 10, pero me he quedado en 7. Todas en torno a 3,50 - 4,00 min/km. Vale, no es mucho, pero a la espalda llevaba la mochila con casi 2 kilos de peso, así que...

La verdad es que me hubiera gustado ver la cara de los guardias civiles que están de "guardia" en el Palacio Real cuando he pasado a su lado en una de estas series, jeje. Multa segura.

De ahí, al hotel, despacio y trotando. Bueno, estaba casi al lado del hotel, así que unos estiramientos y a la ducha. Ah, y a desayunar. Según he entrado en el hotel, ha caído una tromba considerable, así que al menos he tenido suerte en ese aspecto.

Al final, algo menos de 30 minutos para hacer 5,300 kilómetros. Bueno. Me he quedado corto de tiempo, pero al menos, sumo algo mas a la buchaca. No es mucho, pero me quedo como nuevo y empiezo el día con nuevas energías. 
De todas maneras, creo que estos días voy a parar un poco. Las rodillas me molestan bastante y tampoco tengo necesidad de forzar más de la cuenta. Si tengo tiempo, pasaré por la piscina para hacer unos largos y mejorar mi técnica de "ternerón rodador" que es lo más de lo más.

En fin, quien no se consuela es porque no quiere.

Besos.

Javi.

10 comentarios:

  1. la verdad es que hoy ha estado el dia negro negro, pero no ha llovido mñas de diez minutos... para mi, los peores días para correr, el ambiente se queda supercargado.

    ResponderEliminar
  2. hoy ha sido un dia maravilloso!!!
    la lluvia limpia, lo limpia todo.
    sige sumando....y sigiendo...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer leerte.

    Cuida esas rodillas (compatimos dolencia). En mi caso lo arreglo con estiramientos y con la bici (rodillo y poco hierro metido).

    Sds

    CSuarez

    ResponderEliminar
  4. Pues si ayer fue malo, hoy que me toca a mi no tiene pinta de hacer mejor tiempo...hoy me temo que tendre q abandonar la tierra y pasar al asfalto o pavimento...
    Suma y sigue, Suma y sigue, lo de las rodillas es algo que estoy empezando yo a notar...
    Me hago mayor...

    ResponderEliminar
  5. Un detalle que hasta la lluvia te espere a que llegues al curro. Corriendo a esas velocidades con mochila, el día que sólo cargues con un dorsal volarás. Sigue así. Saludos

    ResponderEliminar
  6. hoy ahi mas limpieza-------------

    ResponderEliminar
  7. me he asustado cuando he leido las serier de 30 minutos ejeje, querías decir 30 segundos.. cada vez que describes las calles por donde corres me da unas ganas de irme "corriendo" para Madrid!! Adoro Madrid y lo añoro todavía más!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios... Lo de la lluvia es un fastidio pero que le vamos a hacer.

    Ah, eran series de 30 segundos, jejeje. Estoy fuerte, pero no tanto, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Veo que no soy el unico que va corriendo al trabajo bajo las miradas raras de la gente.Saludos y todo vale.

    ResponderEliminar
  10. Cualquier rodaje siempre es emjor que no hacerlo, y más cuando madrugas y te juegas una buena mojada. De todas formas hay que hacer el cuerpo porque tendremos que mojarnos muchas veces.

    ResponderEliminar