viernes, 18 de noviembre de 2011

DESCANSANDO.

Hola familia.



Poco que comentaros. La verdad es que estos días que estoy de vacaciones (ya me dieron el alta médica) ando en plan descanso total. Por un lado me apetece salir a correr o con la bici, pero por otro lado, y aún con molestias, prefiero quedarme en casa "calentito" con el niño y Marian y descansar, que creo que me va a venir bien.
Además ando "líado" con el tema del bautizo, así que prefiero ir cerrando temas y ya habrá tiempo para empezar a salir poco a poco.

Un abrazo a todos.

Javi.

11 comentarios:

  1. Tampoco pasa nada por descansar y no entrenar, de momento uno se puede permitir descansos, a partir de enero ya los descansos seran otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. A cuidarse toca... ah que sepas que con la familia tambien se entrena ji jiji, que me lo digan a mi con mis nietas corro mas detrás de ellas que en la ribera del río donde entreno.

    ResponderEliminar
  3. claro que si, estate tranquilito en casa con tu famili y organiza un buen bautizo!! para correr nunca es tarde!!

    ResponderEliminar
  4. descansa y disfruta,es lo bueno que tenemos los populares.saludos crack

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Descansar es otra parte del entrenamiento que hay que hacer si o si. En esta etapa lo fundamental es reponerse disfrutando del descanso, haciendo otra actividad distinta, yo lo hice el fin de semana pasado que no corrí y me dió muy buen resultado por ahora.....
    Un abrazo y suerte
    Gustavo

    ResponderEliminar
  6. Pues a descansar se ha dicho que también hay que lidiar con otras cosas, eso si, como preparar un bautizo sea tan estresante como una boda ya verás lo que tardas en salir corriendo... un ratito al menos.

    ResponderEliminar
  7. Descansa, recuperate y disfruta de la familia, que además el tiempo no acompaña mucho.
    Saludos y fuerza

    ResponderEliminar
  8. Tómatelo con calma y aprovecha para cerrar esos temas que comentas. Ya volverás con las kayano a tope.

    ResponderEliminar
  9. hola Javi,

    Pues me acabo de poner al dia contigo, me alegro que estes pensando en otras cosas ya. Eso significa que ya sales, ya sales,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aprovecha para descansar que nunca está de más. Eso si, no te acostumbres a la vida no-runner que en poco te quiero ver otra ves corriendo... :P

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo Javi. Tómateló con calma y a aprovechar para estar con nuestras mujercitas y churumbeles. Ya tendremos tiempo de hacer la bestia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar