miércoles, 6 de junio de 2012

UNA CIFRA REDONDA.

Si señor. Lo primero dar las gracias. Al "Grupo de los 100". Bonito número de seguidores. La verdad es que es increíble. Llegar a una cantidad tan redonda de seguidores. Da subidón. Supongo que será por algo, y quiero creer que es bueno. Al menos lo intento. Y así seguiré. GRACIAS.

Por lo demás, seguimos entrenando. Ya tengo reto en mente. Aún queda mucho, así que de momento vamos completando entrenos para no perder mucha forma. Carreras de momento ninguna. Mucho trabajo en el hotel, sobre todo en fines de semana, así que, ya sabéis: "para que algunos se diviertan, otros tenemos que...".

Ayer martes tenía unas series: 5 x 3´. La verdad es que costó salir. Me tocó hacerlo a última hora de la tarde cuando Álvaro decidió irse a dormir, así que imagináos. Además parecía que no quería dejarme ir...




¿El ritmo? Le dije a Salva que si las podía hacer sobre 5,30 o así y sus comentarios no fueron muy agradables, así que tocó ponerse las pilas.

Un par de kilómetros de calentamiento y enseguida al lío. Piernas cargadas pero buen ánimo así que salieron bastante decentes:

1-. A 4,27.
2-. A 4,26.
3-. A 4,35.
4-. A 4,22.
5-. A 4,19.

En un principio pensé en hacer una de propina, pero al final, fue que no, jeje, que no tenía las piernas para muchas más fiestas. De ahí, vuelta para casa trotando tranquilamente y deseando cenar y acostarme. 
Al final hice 46´ de entreno con 8,500 kilómetros. Lo justo para ir a dormir "suavecito".

Y hoy miércoles al curro corriendo.  Ideal para descargar de lo de ayer, si no fuese porque la mayor parte del recorrido, aunque éste no se muy largo es cuesta arriba. Pero bueno, no estaba mal la cosa. Al final salen 30´ y 5,600 kilómetros. Y casi 100 metros de desnivel acumulado. Y a continuación a currar. 

Bueno. De momento nada mas. Mañana toca fisio y el viernes a ver si puedo salir un rato con la bici, que la echo de menos.


Un abrazo.

 

13 comentarios:

  1. Felicidades por esos cien, Javi; nada es porque sí; quien da, recibe; así que adelante y no nos cambies.

    ResponderEliminar
  2. hostia, con el calor y haciendo series...

    ResponderEliminar
  3. Alvaro esta guapísimo, que se parece a la madre!!! es un blogger mas pues.. hemos vivido todos sus progresos desde que estaba en ciernes.

    ResponderEliminar
  4. En verano las series deberían estar prohibidas. Buen entreno y felicidades, centenario.

    ResponderEliminar
  5. Y ademas al curro corriendo,que maquina.
    Felicidades por los 100 y la foto es preciosa felicidades por tener ese cachorro tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa bonita cifra! y qué bonita la foto. Las series de lujo y si encima te quedan patas para ir al trabajo corriendo hoy es que estás muy bien! ánimo

    ResponderEliminar
  7. Genial, hay que meter al menos un día de calidad a la semana. 100 me gusta

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia eso de ir a trabajar corriendo... :) Jejeje, pidiendo permiso para hacer series a 5:30? Yo te habría puesto tres más... ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenos entrenos como siempre y felicidades por tantos seguidores. Eso sólo quiere decir que eres un bloguero querido.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, rompí el número rendondo!

    Me quedo por aquí.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. SE TE BABEANDO AL LADO DEL CAMPEÓN DE LA CASA.

    SIGUE LOS CONSEJOS DEL MISTER QUE TE HARÁN LLEGAR LEJOS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  12. Te devuelvo la visita Javi, gracias por el comentario y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar