jueves, 14 de junio de 2012

VIVA EL FUTBOL.

La verdad es que no pensaba titular así lo que ha sido el entreno de hoy. Era más algo así como que me estoy haciendo mayor, o que me voy a la hora del partido a entrenar, cuando a mí el fútbol me encanta, pero al final me he decidido por ese titular. ¿Y por qué?. Joer, porque a esa hora, la del partido, no me he cruzado con ningún runner-o, ninguno, y si con 6 runner-as. Si señor, así da gusto salir a entrenar. Ya que tengo que sufrir con el entreno, que sea agradable a la vista, que para ver tíos peludos y sudados ya está el fútbol, jeje.

Y a parte de eso, pues poco más. Que he salido casi de noche, tras pasar todo el día libre de paseos con Álvaro. Con el abuelo esta mañana y con mamá esta tarde. Así que iba bien entrenado hoy, si. 
Y encima con series de 2´ a ritmo vivo, muy vivo, bastante rápido. 
Tras un par de kilómetros de calentamiento, pues a tope con las series. Bastante tieso, pero intentando sacarlas dignamente:

1-. A 4,18.
2-. A 4,15.
3-. A 4,11.
4-. A 4,26.... que viene la cuesta...
5-. A 4,20... que peto, que peto.
6-. A 4,14... Uf, suerte que era favorable.

Y de ahí a casa. Trotando sin mucha prisa y soltando piernas. Así que al final 43´ de entrenamiento con 7,75 kilómetros, que contando lo despacito, despaciiiiiiiiiiiito que voy cuando recupero entre series no está mal del todo.

Mañana descanso. Llevo tres días seguidos de carreritas y ya toca. El sábado va a ser que voy a tener que madrugar para ir con la fresca al trabajo.
Veremos.

5 comentarios:

  1. Con tanta runner-a uno se motiva más y tiene que darlo todo. Buenas hembras!.. Que diga... Buenas series!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues no se lo digas a nadie pero en el segundo tiempo he dejado de ver el futbol para salir a correr, la verdad que no había ni un gato ha esa hora del partido, solo sabía que España marcaba un gol por que a lo lejos escuchaba a la gente gritar GOOOOOOOOL, jeje, un buen entreno compi, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las series son palabras mayores, por eso el hecho de ponerte a realizarla ya dice de ti el espiritu de sacrifico que tienes, en un dia que ademas jugaba España por television... ay es na...

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a punto de salir ayer justo sobre la hora del partido. ya lo he hecho otras veces y sólo hay algunas niñas y yo en el parque. Pero decidí quedarme no por el partido sino porque tengo mucha caña de las cuestas en las piernas y tengo que descansar para la carrera del domingo (este de ahora no, el siguiente).

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hice todo lo contrario,... a pesar de que no me gusta el fútbol planifiqué la jornada de descanso para que coincidiera con el partido,...Si lo sé me voy a correr. Un abrazo!

    ResponderEliminar