domingo, 10 de junio de 2012

HASTA EL 40 DE MAYO.

Hola familia.

Que razón tiene el refrán y que frío pasé ayer por la mañana. Madrugué mucho. Muchísimo. A las 6:15 de la mañana ya estaba corriendo. Bueno, más bien intentando entrar en calor. Salí de casa de corto y con los manguitos y si lo se me doy la vuelta a por el chaleco cortavientos.

Además, bajé hacia Madrid Río, con lo cual la sensación de "frescor" era mayor. Así que a seguir la estela del río hasta casi el Puente de los Franceses, media vuelta y a Príncipe Pío. Y allí en mi cabeza suena la música de Rocky frente al "porrón" de escaleras que tengo delante. Y no, no soy Rocky Balboa, y no subo las escaleras a tope, ni levanto los brazos, ni nada. ¿Para qué? Si aún tengo que subir la Cuesta de San Vicente hasta el Palacio Real. Así que pim-pam, hasta arriba, despacito y buena letra. Paso por delante del Palacio, sigo hasta la calle Mayor y directo a Sol.

Sigo jodido de frío, así que ni saludos ni gaitas. A la ducha y a desayunar. Debería haber hecho una tirada mas larga pero no daba para más. Salieron 47´ de trote para hacer casi 9 kilómetros. Buenas piernas, aunque la sensación de frío me impidió disfrutar.

Hoy domingo, si puedo y me lo permiten, saldré a trotar un poco. Si no esta semana que viene habrá que aprovechar que parece que no va a hacer mucho calor a mediodía para hacer alguna tirada más larga. Y tratar de engañar a Pablo y Diego mis compañeros de trabajo, para que me acompañen. Que así es más divertido y nos vamos picando un poco.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Todo lo q sea sumar es bueno!!

    9km para empezar la mañana a ese ritmo esta muy bien, yo seria incapaz!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para no haber subido esas escaleras levantando los brazos... :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Javi, a seguir sumando quilómetros; no sabes cuánto deseo poder hacerlo yo; tus nueve quilómetros del sábado me sabrían a gloria bendita; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo ya te veía dando saltos con los brazos en alto arriba de las escaleras. Un día nos tienes que dedicar una subidita.

    ResponderEliminar
  5. Vaya valor Javi...a esas horas no estan puestas las calles jajaja
    Salu2!!

    ResponderEliminar